En Tuxtla Gutierrez, más de 3 mil 500 personas respaldan a la Asociación Civil Un Millón de Amigos

MÁS HISTORIAS

Incendios forestales, un riesgo a la salud y la vida; piden a las y los chipanecos sumarse a la prevención

•          La vacuna anti COVID-19 está garantizada a toda la población de manera gratuita, sin distinción y de acuerdo...

En Chiapas, refrendan compromiso con la protección de la niñez y adolescencia en situación de migración

•          Asegura que no hay tregua para aplicar todo el peso de la ley a quienes lucran con la...

Gobierno de Chiapas se reúne con cónsul general de Guatemala en Tuxtla Gutiérrez

•          Chiapas y Guatemala comparten una de las fronteras más importantes del mundo, por ello expresaron la importancia de...

* El dirigente fundador Enoc Hernández Cruz, dio un informe del trabajo de Gestión que se ha realizado en Tuxtla Gutiérrez.

* Hizo un reconocimiento público el gobernador Manuel Velasco Coello, por atender las gestiones que ésta Asociación Civil ha realizado.

Ante más de 3 mil 500 personas reunidas en la arena metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, el presidente fundador de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, refrendó su compromiso de seguir gestionando apoyos a favor de las familias y colonias de la capital chiapaneca.

Acompañado de su esposa, Dulce Gallegos Mijangos, agradeció al actual presidente de esta Asociación, Roberto Trinidad Manzo, a quien le reafirmó el apoyo para lograr gestiones favorables para los habitantes de Tuxtla Gutiérrez y de todo el estado de Chiapas.

Reconoció públicamente al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, por su sensibilidad y compromiso para atender las gestiones que esta AC realiza a favor de la gente de Chiapas.

Los problemas son grandes y en esa medida debe ser el esfuerzo, trabajando en equipo vamos a lograr soluciones viables para la población chiapaneca, por eso convocó a quienes integran un Millón de Amigos a responder con compromiso a favor de la gente, aportando poco a poco un granito de arena, dijo Enoc Hernández.

En este encuentro celebrado en la arena metropolitana Jorge Cuesy ubicada al sur poniente de la ciudad asistieron presidentes municipales, diputadas locales, regidores y regidoras de 54 municipios y la estructura ciudadana de Un Millón de Amigos de Tuxtla Gutierrez.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!