Encabeza Ana Romero multitudinario festejo del Día del Niño en Tierra y Libertad

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Más de mil niños recibieron regalos de parte de la alcaldesa.

• Los festejados disfrutaron del show de Peppa Pig, payasos, función de cine y música.

Jiquipilas, Chiapas.- En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, encabezó una celebración más con la población infantil del ejido Tierra y Libertad, en donde felicitó a los más de mil niños reunidos, a quienes entregó juguetes.

Romero Basurto dijo que durante su administración velará por el bienestar del sector, coadyuvando de manera institucional para proteger sus derechos y a un desarrollo sano, poniendo lo que esté de su parte para ofrecer mejoras en lo educativo y social.

Agradecida por las muestras de cariño hacia su persona, la mandataria señaló “para mí es un verdadero gusto estar aquí con todos ustedes, trayendo un rato de diversión y esparcimiento para todos ustedes que son los reyes de los hogares y a quienes celebramos hoy en especial pero por quien velamos todos y cada uno de los días”.

En el mismo sentido, agradeció al DIF Jiquipilas que preside Isabel Basurto Robles, por realizar los esfuerzos necesarios para llevar hasta la segunda localidad más poblada del municipio el show de Peppa Pig, los payasos, música y los regalos que fueron preparados especialmente para ellos.

“Esta fiesta es para ustedes y espero que la disfruten, son ustedes los festejados y solo para ustedes son los juguetes que vamos a entregarles, esperando que los disfruten y con ello se dibuje en sus rostros una sonrisa que será para mí y para todos nosotros el mejor regalo que podamos recibir de parte de ustedes”, agregó la alcaldesa

Por su parte, el Agente Municipal de Tierra y Libertad, Humberto Vázquez Vázquez, agradeció en nombre de todos los habitantes del lugar, el gesto de la primera autoridad del municipio y de su equipo de trabajo por hacer posible la celebración y la entrega de regalos que, como nunca antes, permitió hacer felices a los cientos de niños y niñas que esa tarde se dieron cita en el domo del Parque Central.

El festejo del Día del Niño en la localidad antes mencionada se complementó además con la función de Cine Móvil que de manera gratuita se ofreció a los festejados, quienes disfrutaron de una película así como de palomitas y refrescos completamente gratis.

Asistieron también a este acto el Síndico Municipal, Manuel de Jesús Cruz Camacho y la regidora Maribel Chávez Hernández, quienes atestiguaron la felicidad de los niños y las niñas en este multitudinario festejo.

[print_gllr id=34765]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -