Encabeza Ayuntamiento pago del Programa 65 y más

MÁS HISTORIAS

Jesús Pérez (Chabeto), Candidato a la presidencia municipal de Ocozocoautla por Nueva Alianza

OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA, CHIAPAS.- Esta mañana se presentó ante medios de comunicación, Jesús Alberto Pérez Espinosa, (Chabeto), como Candidato...

Logra FGE que Juez sentencie a 110 años de prisión a tres personas por secuestro agravado, en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de forma contundente, que el Juez de Enjuiciamiento sentencie...

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

•El Edil refrendó su compromiso con este sector vulnerable.

•“Trabajaremos coordinadamente con el DIF Municipal y Estatal”.

Ocozocoautla Chiapas. Octubre del 2018. El Alcalde Alfonso Estrada Pérez encabezó junto con su esposa, autoridades estatales y federales, el pago del Programa 65 y más en un emotivo evento.

Ante un padrón de casi 350 adultos beneficiados, Estrada Pérez refrendó su compromiso de trabajar por ellos y para todos los sectores en especial para los más vulnerables.

Destacó la participación de las autoridades estatales y federales para atender desinteresadamente a las personas adultas de este municipio, pues cuenta con un padrón que requiere del beneficio.

“Como Ayuntamiento y DIF Municipal a cargo de mi esposa Estrella Hernández Díaz, trabajaremos muy coordinadamente para lograr aterrizar apoyos a diversos sectores incluyendo a los adultos mayores” añadió.

Reconoció que existen tiempos y normas que hay que cubrir para poder aterrizar apoyos y proyectos del estado o federación, pero acertó que con su equipo de trabajo se harán las gestiones necesarias para que existan más beneficiados.

Durante el protocolo, el Jefe de la Región Ocozocoautla del Programa 65 y más de SEDESOL, Víctor Castellanos Chacón, refrendó el compromiso tanto con la Administración Pública Municipal 2018-2021, como con la población beneficiada para que sigan recibiendo sus pagos puntuales.

Pidió a la población a que esté pendiente de los anuncios oficiales y que no se dejen sorprender por personas ajenas a la dependencia para no caer en detalles de engaños o fraudes.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!