Encabeza Mancilla López arranque de los trabajos de ampliación del drenaje sanitario en el Barrio San Miguel

MÁS HISTORIAS

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

La CNOP Municipal escucho sus peticiones a los artesanos de Oreb la Piedad

Artesanos de Oreb la Piedad invitaron al equipo de la CNOP Municipal y al amigo Miguel Palacios, donde preocupados...

*Alrededor de 50 familias que radican en el callejón San José Ampliación San Miguel serán beneficiadas con esta obra.

Berriozábal, Chiapas.- “Este día damos cumplimento a una de las peticiones anheladas por mucho tiempo por todos ustedes, es una obra que contribuirá de manera integral a una mejor salud pública; además contarán de manera prioritaria con este servicio que es indispensable”, expresó el alcalde Reynaldo David Mancilla López.

Durante el banderazo de inicio de los trabajos de ampliación de drenaje sanitario en el Barrio San Miguel, estuvo acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF Municipal, Maricela Hidalgo Zárate, también acudieron funcionarios del Ayuntamiento y vecinos de dicho sector quienes agradecieron al presidente municipal el haber atendido sus peticiones.

“Es para nosotros de mucha satisfacción tener un Presidente Municipal comprometido con sus ciudadanos y sobre todo que demuestra con hechos concretos que le interesa el desarrollo de su municipio al brindar más y mejores servicios públicos”, expresaron los colindantes.

La obra consiste en la ampliación de la red con tubería PVC sanitario de 8 pulgadas de diámetro, igualmente se instalará tubería de PVC sanitario de 6 pulgadas de diámetro con sus respectivos codos, silletas así como los registros para descargas domiciliarias.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Congreso coordina esfuerzos para garantizar paz y gobernabilidad: Molina Morales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 26 de febrero de 2021.- Con el objetivo de coordinar esfuerzos que garanticen la paz...

También te puede interesar!