Encontronazo a la altura del crucero a Coatzacoalcos

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

• El impacto fue a la altura de la gasolinera el Edén.
• La falta de precaución fue la posible causa.

Ocozocoautla Chiapas. Siendo las 4:30 de la tarde de este martes reportaban a los números de emergencias un accidente. En el tramo de carretera Ocozocoautla – Tuxtla a la altura de la gasolinera el Edén crucero Coatzacoalcos.

Inmediatamente después de recibir el reporte elementos de Protección Civil de Ocozocoautla arribara al lugar en mención en el lugar de los hechos , se involucraron dos unidades automotrices la primera un Chevrolet Sonic color café con placas WSX-24-22 del estado de Tabasco conducido por Francisco Juárez de 56 años originario de Tabasco, la segunda unidad un Chevrolet Chevy color gris placas DNY -56-17 del Estado de Chiapas, conducido por Felipe Eduardo Flores Gálvez de 26 años Originario de Tuxtla Gutiérrez, dejando como saldo solo cuantiosos daños materiales, sin lesiones tanto los choferes como los acompañantes.

Arribando mas tarde la Policía Federal de Caminos quien realizara los peritajes correspondientes y ordenando a la grúa en turno para que remolcara ambas unidades mientras se deslindan responsabilidades y el responsable se haga cargo de los gastos.

Los afectados mencionaron que una camioneta tipo Ford lobo salió de la gasolinera y se impactó con el Chevy que venía de la costa hacia Tuxtla y el Chevy se impactó con su vehículo.
Los dos iban a Tuxtla donde por desgracia quien iniciara y provocara el accidente la camioneta tipo Ford lobo se dio a la fuga provocando que el Chevy impactara al Sonic y tendrá que pagar los daños. / Marlon Gonzzalí

img-20170103-wa0017

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES