Encuentran a octogenario muerto dentro de su casa

MÁS HISTORIAS

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Se ignoran las causas de la muerte.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Por razones desconocidas, una persona de la tercera edad apareció muerta dentro de la casa donde vivía solo en una colonia llamada “Nueva Palestina” perteneciente a este valle Jiquipilteco.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las diez de la mañana de este jueves, Jesús Ovando y Rodolfo Valencia, agente municipal y comisariado ejidal de dicho lugar, le avisaron a la policía municipal que tenían el reporte de una persona sin vida, por lo que era necesario que se trasladaran al punto a verificarlo.

En ese sentido, cuando arribaron los uniformados a la localidad, la autoridad ejidal los condujo a la 1ª avenida sur, y en una casa frente al parque central, dijeron que ahí se encontraba el cuerpo sin vida de Carlos Moscoso Farrera de 81 años de edad.

Al confirmar el deceso, las autoridades llamaron al personal pericial dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se entrevistó con Sergio Moscoso Velázquez de 56 años, hijo del occiso, quien reconoció el cuerpo de su progenitor.

Tras realizar las primeras diligencias, los restos del octogenario fueron trasladados al servicio médico forense (semefo) en Cintalapa, donde se le practicaría la necropsia de ley y así saber las razones de la muerte.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!