Encuentran sin vida a dos personas en Cintalapa

0
2800

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas fueron encontradas sin vida este miércoles, la primera sobre el camino de terracería, tramo Las Garzas-Finca La Enramada, perteneciente a este valle cintalapaneco y la otra, en un poso dentro de un rancho llamado El Sauz, que se ubica a escasos 50 metros de donde estaba el primer cuerpo.

Fue a eso de las 12:30 cuando el 911 alertó a todas las corporaciones policiacas trasladarse al punto señalado, al arribar observaron a la orilla del camino el cuerpo sin vida de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, camiseta blanca, botas negras con café, presentaba varias heridas provocadas por arma blanca, (machete), misma arma fue encontrada a metros del cuerpo, aun con huellas de sangre.

En ese sentido, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda del presunto responsable ya que alguien les dijo que al parecer lo vieron que al parecer había huido en caballo, y otros dijeron que a bordo de una motocicleta amarilla, y tras varios minutos de búsqueda, encontraron al segundo infortunado en el fondo de un poso en construcción, este vestía pantalón de mezclilla, playera negra, y que también tenía heridas provocadas por arma blanca.

En ese sentido, los uniformados acordonaron el área y avisaron al personal pericial dependiente de la fiscalía general del estado (FGE) para que se constituyera al punto a realizar las primeras diligencias en torno a lo sucedido.

Horas más tarde se supo que los occisos no portaban identificación oficial, por lo que en calidad de desconocidos fueron trasladados al servicio médico forense donde se les practicaría la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en lugar donde sucedieron los hechos, no hay casas, por lo que se cree que nadie vio al o los sujetos que cometieron este crimen.

Por lo anterior, el ministerio público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Sin duda que la corporación encargada de investigar, tendrá que realizar un trabajo muy preciso para tratar de esclarecer este doble homicidio. / MARCOS RAMOS