Enrique Arreola agradece al Gobernador Manuel Velasco haber reforzado la seguridad en Cintalapa

RELACIONADAS

FGE presenta obra de teatro “El silencio hace la noche”, en Palenque

Palenque, Chiapas.- Dentro de las actividades realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para conmemorar el Día Mundial...

Chiapas avanza en el combate al dengue; en 2021 no ha habido ninguna defunción por esta enfermedad

En el municipio de Acala arrancó el Programa de Control del Dengue y otras Enfermedades Transmitidas por Vector, en...

Aun con protección de vacuna, piden no relajar medidas preventivas ante COVID-19

Ante la tercera ola de COVID-19, que tiene la presencia de la variante Delta, caracterizada por ser una cepa...

Cintalapa, Chiapas. Noviembre del 2016.- Luego de la reunión sostenida la semana pasada con el Titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), el Alcalde Enrique Arreola Moguel agradeció a las autoridades el apoyo brindado, ya que este lunes arribaron a la ciudad cientos de efectivos de esta corporación estatal.

“El tema de Seguridad nos preocupa y ocupa al mismo tiempo, por ello; de manera institucional me acerqué a la dependencia estatal y solicité al Secretario Jorge Luis Llaven Abarca atención al tema de seguridad”, enfatizó.

Arreola Moguel, reafirmó su compromiso con la sociedad cintalapaneca y expuso que más allá de intereses políticos y colores de partidos, lo que más importa como Gobierno Municipal es dar resultados a la gente.

Dijo que la presencia de más policías estatales a la ciudad de Cintalapa significa un gran apoyo para recuperar la tranquilidad y la estabilidad social, pero exhortó a la ciudadanía a la suma de esfuerzo para mejores resultados.

Es decir, que toda acción que ponga en riesgo la integridad física de las personas que de inmediato sea denunciado ante el número gratuito 911, igualmente acudir de forma directa a las autoridades para actuar pronto y conforme a derecho para atender sus demandas.

De acuerdo estadísticas en materia de seguridad, Cintalapa se mantiene por debajo en comparación con otros municipios de la entidad, sin embargo; se trabaja responsablemente en este tema con los tres órdenes de gobierno, reveló.

El Edil, destacó que hoy es momento de demostrar unidad en Cintalapa, de demostrar que todos queremos vivir en un municipio de paz y armonía sin enconos más que acciones por el bien común.

Por lo pronto, aseguró que operativos, patrullajes y vigilancia se mantendrá firme en Cintalapa y reiteró el llamado a la sociedad para denunciar todo acto delictivo y a quien cometa o este cometiendo una acción fuera de la ley.

Por otro lado, el Presidente Municipal refirió que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa también hará su trabajo dentro de su competencia ya que ha sido también un reclamo social.

Reiteró su agradecimiento al Gobernador, Manuel Velasco Coello, a la SSyPC y a la PGJE por atender a los cintalapanecos en este rubro tan importante como la seguridad pública.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

FGE presenta obra de teatro “El silencio hace la noche”, en Palenque

Palenque, Chiapas.- Dentro de las actividades realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), para conmemorar el Día Mundial...

OTRAS PUBLICACIONES