Enrique Arreola agradeció al Presidente del Congreso Eduardo Ramírez por el Informe Legislativo

MÁS HISTORIAS

LuzMa Palacios Farrera, candidata a la Presidenta Municipal de Cintalapa

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó la constancia que...

Ayuntamiento de Cintalapa suministró agua en pipas a barrios vulnerables

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el objetivo de garantizar que las familias cuenten con servicios públicos necesarios para realizar...

Pancho Nava da el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios en el ejido “Nuevo Amanecer Tenejapa”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Llevando beneficios a comunidades lejanas y con el objetivo de favorecer a las familias, el...

Cintalapa, Chiapas. Diciembre del 2016.- “A nombre del Ayuntamiento y el pueblo de Cintalapa le agradecemos su visita amigo Presidente del Honorable Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar y refrendamos la admiración y el respeto por el trabajo legislativo realizado en bien de los chiapanecos”, expuso el Alcalde, Enrique Arreola Moguel.

Ante cientos de ciudadanos que se congregaron la tarde de este pasado miércoles en el Domo del parque de Santo Domingo de Guzmán en esta ciudad, el Munícipe reconoció las acciones del Congreso en esta gira de Informe Legislativo.

Al dar las palabras de bienvenida, Arreola Moguel consideró que hoy Chiapas vive momentos importantes en la vida política con resultados en bien de la sociedad y gran parte de este reflejo consideró que se debe al Congreso del Estado.

“Admiramos desde esta parte de Chiapas el esfuerzo en materia legislativa, porque los resultados representan el fruto de un trabajo de responsabilidades que hoy dejan un cimiento de buenas expectativas para nuestro estado”, señaló.

Arreola Moguel, dijo al Presidente del Congreso del Estado Eduardo Ramírez Aguilar, que Cintalapa siempre será su casa y será bienvenido, ya que el pueblo ha sido testigo del buen trabajo realizado.

De la misma manera, agradeció también la presencia del Diputado Local, Fidel Álvarez Toledo, de funcionarios del orden estatal y federal, así como de representantes de diversos sectores de Cintalapa y Jiquipilas que asistieron al acto.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

La seguridad y la paz en Chiapas se garantiza trabajando en unidad: SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Durante la inauguración del Cuartel de Seguridad Ciudadana en el municipio de Ángel Albino Corzo,...

También te puede interesar!