Enrique Arreola felicitó al ejido Nueva Tenochtitlan por celebrar el 83 aniversario de fundación

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

Cintalapa, Chiapas. Noviembre del 2016.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel, fue invitado de honor para inaugurar el inició de las festividades tradicionales por el 83 aniversario de fundación de la Colonia Nueva Tenochtitlan, mejor conocido como Rizo de Oro.

Autoridades municipales junto con el Comisariado, Ejidatarios y Pobladores participaron en el desfile Cívico Deportivo, que se realizan todos los años en el marco de las fiestas conmemorativas de esta tradición.

Al inaugurarse la festividad, Enrique Arreola felicitó a todos ejidatarios, pobladores y avecindados, por estar de manteles largos celebrando tan importante fecha, sobre todo y en forma especial a sus autoridades ejidales y a su comité de festejos.

Indicó que a través del Ayuntamiento se les brindó el apoyo de forma incondicional, por lo que los invitó a que sigan acercándose a su administración, para que juntos coordinadamente trabajen en nuevos proyectos productivos.

“Hoy quiero invitarlos a que aprovechar el potencial geográfico de la comunidad en forma sustentable, en los diferentes rublos productivos que detonen la economía de la región y mejorar las condiciones económicas de sus habitantes”, apuntó.

Agradeció también la invitación que le hicieron, para compartir con toda la comunidad de Rizo de Oro, de esta fiesta de Aniversario, de la cual deben sentirse muy orgullosos; dijo al finalizar dicho acto de inauguración.

También estuvieron presentes el Comisariado Ejidal, Jorge Humberto Luna Salinas con su comitiva, de los Directores de las Escuelas del Lugar y del Comité de Festejos por los 83 años de fundación de la Colonia Nueva Tenochtitlan.

Es importante mencionar, que en el contingente del tradicional desfile participaron todos los ejidatarios de Rizo de Oro, el Primer Regidor, José Ramírez Roque entre otras autoridades.

El resto de los participantes estuvo integrado por las instituciones educativas del lugar, entre ellas el Jardín de Niños y Niñas “Tenochtitlan”, la Escuela Primaria “Mártires de Chicago”, la Telesecundaria No. 10 “Benito Juárez” y el COBACH No. 268, las cuales dieron una exhibición de coreografías, tablas rítmicas, baile y pirámides humanas, en el domo del parque central.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES