Enrique Arreola refrendó respeto a la Libertad de Expresión

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. Junio del 2016.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel refrendó el respeto a la Libertad de Expresión durante la celebración de este día y el convivió con comunicadores y periodistas de esta región de Chiapas.

Sostuvo en compañía de su esposa, Alejandra Alfaro Chacón que este derecho ciudadano es fundamental para la democracia, pero sobre todo los que se dedican a este oficio de informar juegan un papel importante en este proceso dentro de la sociedad.

La Libertad de Expresión a través de los medios de comunicación permite tener a la ciudadanía informada “Los Periódicos, La Radio y La Televisión son imprescindibles para lograr el objetivo y ahora con las redes sociales los acontecimientos fluyen más rápido”.

El Alcalde, expresó el agradecimiento a los representantes de los medios que asistieron a esta cena de amigos, donde se compartieron experiencias y se les reiteró el reconocimiento a este difícil oficio que se ejerce con tal de informar.

La Libertad de Expresión es esencial para el desarrollo del conocimiento y del entendimiento entre los pueblos, por ello; hoy me permito saludarlos a nombre de quienes formamos parte de la estructura del Gobierno Municipal, destacó.

Expuso que la Administración Pública que preside en Cintalapa es absolutamente respetuosa del trabajo periodístico e informativo, siempre y cuando tengan fundamentos que ayuden a tener mejores resultados con la sociedad.

No obstante, refirió que el tráfico de información hoy en día ha tenido mucho impacto en las redes sociales que en ocasiones solo tratan de desvirtuar el trabajo ciudadano, de las organizaciones o del propio gobierno y eso no abona en nada a la estabilidad política y social.

En este contexto, exhortó a todos los comunicadores que cuantas veces deseen tener información oportuna de las acciones que realiza el Ayuntamiento pueden corroborarla en la página web www.cintalapa.gob.mx o directamente en el Palacio Municipal.

Enrique Arreola Moguel acompañado de otros funcionarios públicos, ratificó la buena voluntad del Ayuntamiento de trabajar por el bienestar de los cintalapanecos y una vez más recalcó el respeto a la Libertad de Expresión.

[print_gllr id=36826]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -