Enrique Arreola y Manuel Velasco entregan recursos de amanecer, canastas básicas y apoyo de empleo a repatriados

MÁS HISTORIAS

Despliega SSyPC Operativo Carrusel en Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Delegación de Seguridad Turística y...

Con obras de alto impacto y servicios públicos, Pancho Nava beneficia al barrio Divino Jesús

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se llevó a cabo el banderazo oficial de los inicios a los trabajos de Construcción...

Con valor, orgullo y patriotismo, debemos honrar a nuestra Bandera Nacional; Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Demostrando respeto y cultura a los símbolos nacionales de los Estados Unidos Mexicanos y conmemorando...

Cintalapa, Chiapas. Febrero del 2017.- En su calidad de primera Autoridad Municipal, Enrique Arreola Moguel destacó que el Gobernador Manuel Velasco Coello es un gran aliado de los chiapanecos, ya que este jueves lo refrendó durante su visita a esta ciudad.

Enfatizó que la presencia del Ejecutivo Estatal al Valle de Figueroa, es una muestra contundente que cuando hay deseos de hacer bien las cosas no hay imposibles por cumplirlos a favor de la gente.

Enrique Arreola, agradeció al Gobernador Manuel Velasco que hoy haya asistido a Cintalapa, por lo que públicamente reconoció su calidad de gestión y respuesta hacia los sectores más desprotegidos de Chiapas.

En compañía de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal Alejandra Alfaro Chacón, el Edil cintalapaneco sostuvo que la Administración continua trabajando por el desarrollo social a través de los diversos programas institucionales.

“Cintalapa siempre lo recibirá con los brazos abiertos, esta es su casa y esta es su gente que hoy lo saluda y también le agradece los apoyos del programa “Amanecer” para adultos mayores y la entrega de canastas básicas en apoyo a las familias”, señaló.

El Gobernador, Manuel Velasco Coello ante un aproximado de tres mil personas reunidas en el Domo del Parque de Santo Domingo de Guzmán, reafirmó el compromiso con las personas de la tercera edad con la entrega de recursos de Amanecer y despensas.

El Ejecutivo, invitó a la ciudadanía a acudir a los módulos instalados de Salud, DIF, Seguro Popular, Incendios Forestales, Protección Civil, ICATECH y Prospera entre otras, para que estén enterados de los múltiples beneficios de esas dependencias municipales, estatales y federales.

Posteriormente se trasladaron a la Casa Ejidal de Cintalapa donde el Gobernador entregó simbólicamente recursos del Programa de Apoyo de Empleo a Repatriados a través de la Secretaría del Trabajo, teniendo como invitados a los Presidentes Municipales de Jiquipilas y Jitotol, Ana Laura Romero Basurto y Ramón de Jesús Zea Suárez respectivamente.

La Secretaría del Trabajo ha desarrollado el Programa de Apoyo al Empleo para Repatriados como una estrategia de apoyo al autoempleo y vinculación laboral capaz de atender a la población repatriada de la entidad.
Participan activamente el Gobierno del Estado a través del Instituto de Capacitación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), así como el Instituto Nacional de Migración (INM).

En esta gira el Gobernador Manuel Velasco Coello estuvo acompañado del Diputado Local Fidel Álvarez Toledo y el Secretario del Trabajo, Francisco Javier Zorrilla Rabelo entre otros funcionarios municipales, estatales y federales.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Firman convenio de colaboración PC y Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas

La Secretaría de Protección Civil (PC) y el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chiapas, A.C.,...

También te puede interesar!