Enrique Arreola y Manuel Velasco inauguran obras y entregan apoyos al campo en la zona norte de Cintalapa

MÁS HISTORIAS

Con reconversión del Hospital Básico de Cintalapa y voluntad del Gobernador, las y los cintalapanecos caminan al progreso; Pancho Nava

• Gobernador, es una persona de compromisos y lealtad a sus principios para mantener un Chiapas respóndale. Cintalapa de Figueroa,...

Por el bien de Cintalapa, primero el campo: LuzMa Palacios

Cintalapa.- LuzMa Palacios Farrera, candidata de la coalición #VaporMéxico para la Presidencia Municipal de Cintalapa, expuso que es urgente...

Pancho Nava inaugura el LVI Congreso y Campeonato Estatal Charro

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Refrendando el compromiso con el deporte nacional por excelencia y cuna de grandes talentos cintalapanecos,...

*- El Presidente Municipal, reconoció al Ejecutivo Estatal por refrendar su compromiso social con los chiapanecos.

Cintalapa, Chiapas, Mayo del 2017.- “Con su visita una vez más a nuestro municipio nos sentimos muy contentos señor Gobernador Manuel Velasco Coello, porque fortalece el desarrollo social y refrenda su compromiso por un mejor estado”, expuso el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel al darle la bienvenida este viernes.

Reunidas las autoridades en el ejido Adolfo López Mateos enclavado en la zona norte de este municipio, el Alcalde Arreola Moguel reconoció al Ejecutivo Estatal por sus acciones en bien de la gente.

Dijo que las obras y proyectos que se han puesto en marcha en Cintalapa tienen un gran sentido de voluntad política, social y económica, pues en Chiapas se cuenta con un hombre que ha sabido escuchar y atender al pueblo.

Enrique Arreola, agradeció al Gobernador Manuel Velasco Coello por todo lo que ha hecho por los cintalapanecos, porque siempre ha sido una mano amiga que ha permitido avanzar al bienestar de las familias.

Y es que este viernes, la gira del Gobernador fue en el ejido Adolfo López Mateos hasta donde acudieron los ejidos General Cárdenas, Venustiano Carranza y Unidad Modelo, donde se inauguraron importantes obras y se entregaron apoyos al campo.

Por lo que el Edil, expresó su beneplácito porque a menos de dos años de Gobierno Municipal, en Cintalapa se ha podido avanzar de manera sólida en proyectos que reflejan mejores condiciones de vida para la zona rural, gracias al respaldo del Gobernador Manuel Velasco.

De tal forma, que hoy se inauguró la construcción de techumbre y cancha de usos múltiples en el Ejido Venustiano Carranza con un monto de Un Millón 390 Mil 289 Pesos con 20 Centavos.

En el Ejido Adolfo López Mateos, se entregó un techumbre y cancha de usos múltiples con monto de Un Millón 372 Mil 819 Pesos 80 Centavos y el en el ejido General Cárdenas.

De igual forma se inauguró una cancha de usos múltiples con techumbre con un monto de Un Millón 401 Mil 148 Pesos con Un Centavos, logrando una inversión total en estas tres acciones de 4 Millones 164 Mil 257 Pesos con Un Centavo.

Mientras que los ejidos Unidad Modelo y la UNESCO, se inauguraron Casas Ejidales, logrando invertir en ambas obras públicas un total de 2 Millones 213 Mil 562 Pesos con 72 Centavos.

De la misma manera, en el Ejido Adolfo López Mateos se inauguró la primera etapa de dos aulas didácticas, taller equipado de cómputo y usos múltiples, la segunda etapa del área administrativa, servicios sanitarios y un domo para usos múltiples en el COBACH 166, obras que serán de gran utilidad para los estudiantes de nivel medio superior de esta región del municipio.

Por otro lado, el Gobernador Manuel Velasco Coello en compañía del Munícipe, Enrique Arreola Moguel y el Secretario del Campo José Antonio Aguilar Bodegas, entregaron apoyos a los productores agrícolas.

Estos consistieron en la entrega de Mil 153 apoyos del programa de seguro catastrófico a productores, ejidatarios y pequeños productores del municipio de Cintalapa, haciendo un total de la inversión de Un Millón 268 Mil 300 Pesos.

El Gobernador, saludó a los cintalapanecos y en especial a los de esta región norte del municipio, donde tuvo la oportunidad de convivir con las mujeres y los hombres del campo y además de otorgar importantes apoyos.

En este escenario, Manuel Velasco Coello también verificó la obra de electrificación en el ejido Adolfo López Mateos ejecutada por el Ayuntamiento y fue en esta misma comunidad donde el Ejecutivo entregó una ambulancia de Protección Civil a la Clínica Rural del IMSS.

Destacó que todo ha sido posible en estas comunidades gracias al trabajo coordinado con su amigo el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel a quien reconoció su gran trabajo por los cintalapanecos.

El Gobernador Manuel Velasco, estuvo acompañado en esta gira por el Secretario de Obras Públicas y Comunicaciones (SOPyC), Jorge Alberto Betancourt Esponda, del Diputado Fidel Álvarez Toledo, además del Presidente del Consejo de Administración de Lácteos de Chiapas SA de CV Pradel, Sergio Zuarth Rojas y otros funcionarios del Gabinete Estatal.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

General Gilberto Martínez Martínez, nuevo comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas

•          Se contó con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas En el Campo Militar “Ángel Albino Corzo”, ubicado en...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!