Entrega Alcalde Mancilla López Equipamiento y Uniforme a Policías de Seguridad Pública Municipal

RELACIONADAS

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

Chiapas registra 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 24 horas, correspondientes al jueves 22 de julio, Chiapas...

*Autoridades municipales también realizaron una convivencia navideña donde entregaron obsequios a los Servidores Públicos.

Berriozábal, chis.- Este jueves por la mañana, el Alcalde Reynaldo David Mancilla López en compañía de autoridades estatales y fiscales del Ministerio Público así como de mandos de Seguridad, hizo entrega de Equipamiento y Uniformes a Policías que conforman el Cuerpo de Seguridad Pública Municipal.

Acompañaron a Mancilla López en el presídium su esposa la Presidenta del sistema DIF, Maricela Hidalgo Zarate y funcionarios del Ayuntamiento quienes además realizaron una convivencia navideña donde entregaron obsequios a los servidores públicos.

“Antes que nada quiero agradecer al Gobernador Manuel Velasco Coello porque a través de sus gestiones y trabajo coordinado ante las instancias Federales nos hizo llegar este Kit de Equipamiento de Seguridad el cual será de mucha utilidad para que ustedes puedan desempeñar profesionalmente su trabajo, ”, expresó el Alcalde.

De la misma forma exhortó a cada uno de los policías a redoblar esfuerzos; además de portar el uniforme con valentía, integridad y servicio a la ciudadanía porque el tema de –Seguridad- es una de las principales demandas de las familias berriozabalences, igualmente los felicito y deseo una feliz Navidad.

Él Kit de Equipamiento para cada elemento policiaco consistió en: pantalón OTAN, 1 guerrera, botas, 1 bastón táctil, fornitura, porta gas, porta bastón, porta esposas, porta llaves y porta radio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

OTRAS PUBLICACIONES