Entrega Ana Laura Basurto apoyos del programa Maternidad Segura en Jiquipilas

MÁS HISTORIAS

Ejido Julián Grajales se benefició con ampliación de la red de agua potable

JIQUIPILAS, CHIAPAS. ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de brindar más y mejor servicio del vital líquido a sus...

En ejido Galilea gobierno municipal inauguró letrinas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Habitantes del ejido Galilea expresaron el agradecimiento al Presidente Municipal por haberles construido letrinas...

Se inauguró calles pavimentadas en el ejido Francisco Villa I

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de consolidar mayor progreso en el medio rural, el Gobierno Municipal...

• 59 mujeres de diferentes localidades fueron beneficiadas con este programa.

• Agradeció al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, por generar este tipo de apoyos para los sectores vulnerables.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas que preside la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, entregó este pasado fin de semana paquetes alimentarios como parte de los apoyos del programa Maternidad Segura que fueron gestionados a través del Sistema DIF Chiapas y otorgados a 59 mujeres de diferentes localidades para beneficiarlas en su estado actual de gestación y lactancia.img-20170611-wa0035

Al saludar a cada una de las beneficiadas, Ana Basurto señaló que su gobierno trabaja sin distinción y para todos los sectores sociales, sobre todo los que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y necesitan de una mano amiga.

“Me siento contenta al estar con cada una de ustedes y estoy convencida que estos apoyos del programa Maternidad Segura son muy importantes sobre todo para las mujeres jiquipiltecas, quienes con esta ayuda podrán tener a sus bebés sanos y salvos y en condiciones necesarias para su desarrollo”, señaló Romero Basurto.

En el mismo sentido agradeció al Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, por generar este tipo de apoyos que contribuyen al beneficio de la población que más lo necesita y aseguró que continuarán trabajando de la mano para que los apoyos lleguen a más personas y a más localidades.

“Fueron 54 mujeres beneficiadas en esta ocasión pero estoy segura que a través del DIF Municipal seguiremos tocando puertas, gestionando y buscando apoyos para que lleguen cada vez a más mujeres, para darles su lugar, brindarles apoyo y decirles que desde mi gobierno municipal somos aliados de cada una de ustedes y estoy para brindarles ayuda en la medida de nuestras posibilidades”, agregó la mandataria.

Por su parte Isabel Hernández Díaz del ejido Llano Grande, a nombre de la beneficiarias del programa agradeció a la presidenta municipal por todo el apoyo que les ha brindado y sobre todo por seguir gestionando apoyos en beneficio de las mujeres jiquipiltecas.

Se informó que las 59 beneficiadas del programa Maternidad Segura en Jiquipilas son originarias de las comunidades Emiliano Zapata, Cerro Galilea, Subteniente Pedro Sánchez, Llano Grande y Nueva Jerusalén.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Fonacot entregó en 2020 más de 17 mil 700 millones de pesos en créditos a trabajadores

· Los ahorros acumulados por una mejor administración le permitieron reducir nuevamente sus tasas de interés e implementar planes emergentes...

También te puede interesar!