Entrega Ana Laura Basurto apoyos del programa Maternidad Segura en Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Imparten capacitación para brindar mejor atención al turismo en Cintalapa

El Gobierno Municipal de Cintalapa a través de la Dirección de Economía y Turismo, dio inicio a la capacitación...

Continúa instalación de comisiones en el H. Congreso de Chiapas: Yamil Melgar

En la LXVIII LEGISLATURA hasta el día de hoy, se han instalado correctamente 12 comisiones de un total de...

Atender rezago y buscar alternativas en materia de transporte: Rubén Zuarth Esquinca

Tuxtla Gutiérrez, 27 de octubre de 2021.- Al instalarse la Comisión de Movilidad y del Transporte en la LXVIII...

• 59 mujeres de diferentes localidades fueron beneficiadas con este programa.

• Agradeció al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, por generar este tipo de apoyos para los sectores vulnerables.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas que preside la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, entregó este pasado fin de semana paquetes alimentarios como parte de los apoyos del programa Maternidad Segura que fueron gestionados a través del Sistema DIF Chiapas y otorgados a 59 mujeres de diferentes localidades para beneficiarlas en su estado actual de gestación y lactancia.img-20170611-wa0035

Al saludar a cada una de las beneficiadas, Ana Basurto señaló que su gobierno trabaja sin distinción y para todos los sectores sociales, sobre todo los que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y necesitan de una mano amiga.

“Me siento contenta al estar con cada una de ustedes y estoy convencida que estos apoyos del programa Maternidad Segura son muy importantes sobre todo para las mujeres jiquipiltecas, quienes con esta ayuda podrán tener a sus bebés sanos y salvos y en condiciones necesarias para su desarrollo”, señaló Romero Basurto.

En el mismo sentido agradeció al Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, por generar este tipo de apoyos que contribuyen al beneficio de la población que más lo necesita y aseguró que continuarán trabajando de la mano para que los apoyos lleguen a más personas y a más localidades.

“Fueron 54 mujeres beneficiadas en esta ocasión pero estoy segura que a través del DIF Municipal seguiremos tocando puertas, gestionando y buscando apoyos para que lleguen cada vez a más mujeres, para darles su lugar, brindarles apoyo y decirles que desde mi gobierno municipal somos aliados de cada una de ustedes y estoy para brindarles ayuda en la medida de nuestras posibilidades”, agregó la mandataria.

Por su parte Isabel Hernández Díaz del ejido Llano Grande, a nombre de la beneficiarias del programa agradeció a la presidenta municipal por todo el apoyo que les ha brindado y sobre todo por seguir gestionando apoyos en beneficio de las mujeres jiquipiltecas.

Se informó que las 59 beneficiadas del programa Maternidad Segura en Jiquipilas son originarias de las comunidades Emiliano Zapata, Cerro Galilea, Subteniente Pedro Sánchez, Llano Grande y Nueva Jerusalén.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Imparten capacitación para brindar mejor atención al turismo en Cintalapa

El Gobierno Municipal de Cintalapa a través de la Dirección de Economía y Turismo, dio inicio a la capacitación...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -