Entrega Ana Laura Basurto mochilas a alumnos del programa “Todos a la Escuela”

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Jiquipilas, rehabilitó la energía eléctrica en el parque de la comunidad San Dionisio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- El Gobierno Municipal atendió a través de servicios públicos municipales la comunidad San Dionisio...

Con la obra de 2 muros de contención en el tramo Plan de Ayala – crucero el ocote se beneficiarán más de 10 comunidades

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- “Hemos establecido un plan de trabajo en la zona rural que hoy permite a...

Más familias de Jiquipilas reciben ayuda humanitaria por parte de Protección Civil

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- Familias que resultaron afectadas por el cambio climático del año pasado continúan recibiendo ayuda...

• Más de cien alumnos de la escuela primaria Francisco Indalecio Madero fueron los beneficiados.
• La alcaldesa Romero Basurto agradeció al Gobernador del Estado Manuel Velasco y a la presidenta del DIF Estatal Leticia Coello de Velasco por este apoyo.

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de llevar beneficios a la población estudiantil del Municipio, Ana Laura Romero Basurto presidenta municipal de Jiquipilas realizó la entrega de mochilas y útiles escolares a alumnos de la escuela primaria Francisco Indalecio Madero del ejido Vicente Guerrero, como parte del programa Estatal “Todos a la Escuela”.

Durante la entrega de estos apoyos, Romero Basurto expresó que “es tiempo de que los niños y la juventud jiquipilteca deposite sus energías en cosas positivas como estudiar, aprender y prepararse para ser ciudadanos de bien, responsables y comprometidos, espero que todos le pongan empeño, ganas y esfuerzo a sus estudios para que sean grandes constructores del futuro del municipio”.

Al tiempo de reconocer la labor que día a día realizan los docentes en las aulas de clases, Ana Laura Basurto aseguró que continuará trabajando a favor de los sectores más vulnerables del municipio y agradeció todo el apoyo a la presidenta del DIF Estatal, Leticia Coello de Velasco, a quien le refrendó todo su respaldo en las tareas que realiza por el bien de la clase vulnerable de Chiapas.

Mencionó que los estudiantes de nivel básico merecen todo el apoyo de las instituciones tan nobles como las del DIF, por ello, Jiquipilas a través de este organismo público ha hecho su gestión a favor de este sector.

Brandon Javier Ríos Cassaud alumno de la escuela primaria beneficiada, agradeció a nombre de todos sus compañeritos el apoyo que la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto les dio con la entrega de estas mochilas y útiles escolares que les será de mucha ayuda a cada uno de ellos en educación.

Acompañaron a la alcaldesa en este importante evento, Maestro José Antonio Gazquez Herrera, director de la facultad de artes de la UNICACH, Isabel Basurto Robles, presidenta del sistema DIF municipal, Clara Aurora Cruz Hernández delegada de la región II Valle Zoque del DIF Estatal, Profesor José Luis Morales Lara director de la institución, entre otras personalidades.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!