Entrega Ana Laura Romero lentes gratuitos en Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Fiscalías de Chiapas, Tabasco, Oaxaca y Veracruz acuerdan sumar esfuerzos para combatir la delincuencia en el Sur del país

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Titulares de las fiscalías de los estados de Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Tabasco acordaron realizar la...

342 casos positivos de COVID-19 en 48 municipios de la entidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de enero de 2022.- El reporte diario sobre la incidencia de casos de COVID-19 indica...

Asambleas Informativas combaten la desinformación que promueve la oposición: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Carlos Molina, representante del CEN de Morena en Chiapas, comentó que las Asambleas Informativas buscan orientar...

· Fueron beneficiadas un total de 400 personas

· Con la acción se contribuye a mejorar la salud visual de las y los jiquipiltecos

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de contribuir en la mejora y la conservación de la salud visual de las y los jiquipiltecos, la Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto, encabezó el acto de entrega de lentes gratuitos con la que se beneficiaron a un total de 400 personas.

La campaña, resultado de la gestión de Blanca Yaneth Chiu López, originaria del ejido Unión Agrarista e impulsada por la alcaldesa jiquipilteca, se efectuó con gran éxito gracias a la participación de la ciudadanía que se inscribió para recibir los lentes, que en un principio tendrían una cuota de recuperación de 65 pesos, los cuales fueron cubiertos por el Ayuntamiento para contribuir en la economía de los beneficiados.

Durante su mensaje, Romero Basurto agradeció el apoyo de Blanca Chiu para hacer posible la realización de la campaña en Jiquipilas y conseguir llevar tan importantes beneficios a la población que padece de diferentes problemas y enfermedades de la vista.

“Gracias por pensar en nuestra gente y apoyarnos en cristalizar esta importante acción, desde el Ayuntamiento hago lo que está en mí para apoyar a la población por ello los lentes que entregamos son gratuitos, no les va a costar, para que su salud visual mejore y para que con ello la gente de Jiquipilas y sus comunidades puedan beneficiarse”, expresó al respecto la mandataria municipal.

En el mismo sentido, señaló que continuará trabajando para que en coordinación con diferentes instancias y asociaciones civiles puedan llevar más ayudas funcionales para la población, con la que es necesario ser solidarios y tener sentido humanitario y social.

Previo a la entrega de los anteojos y desde temprana hora, personas de todas las edades se sometieron a exámenes gratuitos ante especialistas y optometristas, para detectar las deficiencias que padecen y conocer la forma correcta para devolver la calidad de la vista a sus ojos.

Se informó que esta campaña forma parte del eje rector de esta administración para favorecer la salud de mujeres y hombres de Jiquipilas, con atención oportuna y estableciendo relaciones interinstitucionales para concretar estas acciones, dado que esta campaña fue también promovida por el Club de Leone Tuchtlan de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Asistieron a la entrega de lentes el regidor Gregorio Ocaña Caballero y la Presidenta del Club de Leones, Rocío Camacho Chiu.

IMG_7461

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Fiscalías de Chiapas, Tabasco, Oaxaca y Veracruz acuerdan sumar esfuerzos para combatir la delincuencia en el Sur del país

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Titulares de las fiscalías de los estados de Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Tabasco acordaron realizar la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -