Entrega de apoyos fortalece al sector agrícola: Bonilla Hidalgo

0
3

Comitán, Chiapas, 20 de septiembre 2020.- . Las acciones de gobierno, están encaminadas a favorecer a cada uno de los diversos sectores productivos, entre los que destaca el campo, resaltó la diputada, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, Presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo.

Lo anterior, posterior a la entrega de apoyos del gobernador Rutilio Escandón Cadenas al sector agrícola.

Al acompañar al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas en la gira de trabajo que realizó por los municipios de Comitán, La Trinitaria y Las Margaritas, para hacer entrega de los Proyectos de Desarrollo Territorial (Prodeter) señaló que el Congreso se suma a las diferentes acciones que vayan encaminadas al fortalecimiento de las familias chiapanecas y del sector agrícola en Chiapas.

La representante por el distrito de Comitán, subrayó que con estás acciones se demuestra el interés que se tiene para con el pueblo de Chiapas, dónde el gobierno estatal entrega directamente los apoyos y proyectos a los productores, sin intermediarios.

Dijo también que desde el Poder Legislativo, están atentos a las necesidades de los chiapanecos, escuchando sus peticiones y canalizandolas a las instancias correspondientes .

Recalcó el trabajo del gobierno a favor de la ciudadanía, el cual ha reiterado que se enfoca para que las presentes y futuras generaciones tengan mejores oportunidades de salir adelante.

La legisladora también reconoció la labor de la secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, Zaynia Andrea Gil Vázquez.