Entrega DIF Cintalapa segunda etapa de 400 paquetes alimentarios

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Cintalapa Chiapas Julio de 2016.- La Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón informó que a través de un trabajo coordinado con el DIF Estatal, se realizó la Segunda Entrega de Paquetes Únicos Alimentarios a la población en riesgo, beneficiando a más de 400 personas de diferentes comunidades del municipio.

Dejó en claro que el organismo que representa y el Ayuntamiento que encabeza su esposo Kike Arreola, están firmemente comprometidos con la atención de los grupos en riesgo, por ello; se trabaja en acciones que permitan mejorar las condiciones de vida.

“Quiero decirles que el Ayuntamiento y DIF, estamos trabajando de manera coordinada para coadyuvar en las tareas y acciones a favor de los cintalapanecos”, indicó.

Detalló que esta acción fue un compromiso que hoy se está cumpliendo, beneficiando a las comunidades Esperanza de los Pobres, Jacinto Tirado, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Merceditas, Venustiano Carranza, Rafael Cal y Mayor y Monte Sinaí, por lo que agradeció por confiar en las autoridades.

Apuntó que la atención de los grupos en riesgo es primordial para la actual administración, por ello; se instaló el Consejo Municipal para los Grupos Vulnerables, con el objetivo de encaminar acciones de beneficio social y atender de manera directa.

Aprovechó la ocasión para agradecer a la Presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello, por los programas que el organismo estatal ha emprendido a favor de los diferentes sectores de la población beneficiando a niños, madres solteras, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.

En el evento acompañaron a la Presidenta, la Delegada Regional II Valles-Zoque del DIF Chiapas, Clara Aurora Cruz Hernández y la Coordinadora del Centro para el Desarrollo Comunitario (CEDECO) Julissa Toledo Reyes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -