Entrega DIF Jiquipilas paquetes de medicamentos en Nueva Jerusalén

MÁS HISTORIAS

Vicente Guerrero va con Hugo Lazaro

Jiquipilas, Chiapas. Avanzamos en el tercer día de campaña, en donde el candidato a la presidencia municipal de Jiquipilas,...

Se da mantenimiento al sistema de luminarias del barrio la ejidal

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- En el barrio La Ejidal se realizó mantenimiento al alumbrado público como parte de...

Ciudadanos de Jiquipilas agradecen a las autoridades de salud federal y estatal por la aplicación de la vacuna anti Covid-19 para adultos mayores

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- En este municipio gracias a la buena coordinación de las autoridades de los tres...

• Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto por el apoyo.
• Se entregó también ropa en buen estado y dulces para los niños.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta del DIF Municipal, Isabel Basurto Robles, en representación de la alcaldesa, Ana Laura Romero Basurto, entregó paquetes de medicamentos y material de curación a las autoridades ejidales del ejido Nueva Jerusalén en el municipio de Jiquipilas.

“El objetivo es contribuir en mejorar la calidad de vida de personas con problemas de salud, por lo que hoy a nombre de la Presidenta Municipal quiero hacer la entrega de estos medicamentos y material de curación que ella les envía para poder ayudar y contribuir con las familias de Nueva Jerusalén”, señaló.

Dijo que para la administración que encabeza Ana Laura Romero el tema de la salud es un tema de mucha importancia por lo que desde el DIF Municipal se trabaja para dotar de medicamentos a las casas de salud.

“Es importante sumarse en este esfuerzo de manera conjunta para poder ayudar a las familias que así lo requieren, sumar esfuerzos para sacar adelante los problemas sociales que acontecen y de esta forma contribuir de manera eficaz al bienestar de los jiquipiltecos, por lo que redoblaremos esfuerzos para seguir trabajando por el bien de la ciudadanía”, mencionó.

Basurto Robles indicó que esta acción tiene la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los pacientes, por lo que se realizaron gestiones ante diversas instancias e instituciones para que estos beneficios lleguen a las personas que más lo necesitan.

“En la Presidencia Municipal no tienen a una presidenta, sino a una amiga que siempre está pendiente de ustedes, por lo que me pidió venir a saludarlos y además de entregar estos medicamentos nuestra presidenta les envía ropa en buen estado, leches, galletas y dulces para todos los niños”, comentó.

Destacó que la mandataria municipal sigue trabajando incansablemente para poder traer más apoyos y beneficios para las familias del municipio.

“Estamos en la última etapa de la administración y la Presidenta Ana Laura Romero me pidió decirles que en ella tienen a una aliada del pueblo jiquipilteco y desde donde este siempre estará para servirles y apoyarlas”, apuntó.

Por su parte, el comisariado ejidal, Miguel Pérez Hernández, agradeció a nombre de la comunidad el apoyo por parte de la presidenta Ana Laura Romero, pues dijo ha sido una mujer que no los ha dejado solos y siempre les ha mandado apoyos para comunidad.

“Muchas gracias señora Isabel Basurto por traer más apoyos para nuestra gente, queremos que sea portadora de nuestra gratitud a la presidenta porque ha sido una mujer valiente que ha luchado por la gente más necesitada y que una vez más lo demuestra con esta entrega de medicamentos y detalles para las señoras y niños de nuestra comunidad”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!