Entrega DIF SCLC 116 certificados a graduados de talleres

MÁS HISTORIAS

FGE refuerza seguridad mediante el Operativo Antipandillas en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En lo que va del presente año, la Fiscalía General del Estado ha detenido a 10...

Protección Civil fortalece acciones preventivas ante sismos en la Región Norte de Chiapas

Como parte de las acciones que ha convenido el grupo de trabajo integrado por autoridades estatales y federales, así...

Provich avanza con el 63 % del Programa Nacional de Reconstrucción en Chiapa de Corzo

La Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), constató los avances del Programa Nacional de Reconstrucción, en el municipio de Chiapa...

· Los próximos cursos iniciarán el 07 de enero de 2019.

El Sistema DIF Municipal de San Cristóbal entregó certificados con validez oficial a 116 graduados de los talleres que conforman la Coordinación de Desarrollo Humano, el cual brinda a la ciudadanía capacitación sobre diversos oficios para incorporarse a la vida laboral y contribuir al bienestar del municipio.dif-talleres

Durante su discurso, la Presidenta del DIF de San Cristóbal de Las Casas, Alejandra del Valle Pedroza, manifestó ante los presentes que “es un derecho de todo ser humano recibir educación que nos de herramientas para la vida”.

Los 116 graduados cursaron los talleres de gastronomía, corte y confección, panadería, belleza y lenguaje de señas.

Estos talleres se imparten cada seis meses, por lo que las inscripciones para el siguiente periodo serán del 10 al 14 de diciembre, y el inicio de cursos a partir del 07 de enero de 2019.

“Es conmovedor escuchar lo que hay detrás de este logro. Son motivo de orgullo e inspiración para la sociedad, fortalecer y nutrirse con experiencias y habilidades que hoy les permite emprender, trabajar, ganarse la vida honradamente y contribuir al bienestar de San Cristóbal de Las Casas”, expresó Del Valle.

A la entrega de certificados asistieron, en representación de la Presidenta Municipal, Jerónima Toledo Villalobos, el Regidor Emiliano Villatoro Alcázar; el Síndico Municipal, Miguel Ángel de los Santos Cruz, la Delegada del DIF Regional, Victoria Ruiz Olvera; el Delegado de la Secretaría del Trabajo, José Ángel Vázquez Hernández; la Directora de Educación Municipal, Leticia Gómez Sánchez, y regidores del Ayuntamiento.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas se apoya de manera directa a la población en condiciones de vulnerabilidad

•          Se informó que para el bimestre de enero-febrero hubo un aumento al pago, por lo que recibirán 2...

También te puede interesar!