Entrega Icatech constancias a jóvenes de La Concordia

MÁS HISTORIAS

Willy Ochoa y frente empresarial inauguran jornadas por el empleo

El empresario tuxtleco Willy Ochoa y el Frente Empresarial, encabezado por María Eugenia Pérez Fernández, organizaron las Jornadas por...

Chiapas registra saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador...

Emite IMSS Chiapas recomendaciones para realizar compras en establecimientos y pagos en tarjetas departamentales

Con la finalidad de frenar contagios de COVID-19 al realizar compras y pagos en establecimientos, el Instituto Mexicano del...

• Se capacitaron en el Programa “Herramientas para el servicio y bienestar en el hogar”

La directora general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas (Icatech), Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, entregó constancias a 90 jóvenes del municipio de La Concordia, por desarrollar habilidades dentro del Programa “Herramientas para el servicio y bienestar en el hogar”.

Luego de haber cursado un trayecto formativo donde analizaron diversos contenidos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas, las y los jóvenes manifestaron su entusiasmo al concluir su capacitación para el trabajo al tiempo de señalar que con estas herramientas hoy están más preparados para cumplir su compromiso ciudadano.

Al respecto, Astudillo Reyes los felicitó e instó a seguir preparándose, pues es un tema prioritario en una sociedad cada vez más competitiva y que demanda una mayor capacitación para atender las diversas problemáticas que se presentan día con día.

Añadió que durante esta jornada se impartieron seis cursos a integrantes del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, en convenio con la Secretaría de Bienestar, por lo que celebró que cada vez más instituciones volteen a ver la oferta educativa que tiene Icatech y la calidad de sus instructoras e instructores.

Asistieron al evento: el delegado de Gobierno de la Región Frailesca, Julio César Zuarth López; la directora de la Unidad de Capacitación en Villaflores del Icatech, Flor del Rosario Cruz Magdaleno, y el jefe de la Unidad Ejecutiva del Icatech, Javier Enrique López Ruiz.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Acuerdan blindar proceso de vacunación anti COVID-19 contra fines electorales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de abril de 2021.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó de manera unánime...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!