Entrega Ismael Brito cartillas militares a jóvenes de Chiapas y Tabasco

MÁS HISTORIAS

Realiza “Toño Valencia” pre-registro a candidato por la presidencia municipal de Jiquipilas

CINTALAPA, CHIAPAS, 03 de marzo del 2021.- Antonio Valencia Ocaña acudió a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI)...

Acepta Manaco proyecto de diputados Azucena Arreola y Fernando Cruz Cantoral: construirá 2.2 km de ciclovía en Tonalá

Ante la presencia de Fernando Cruz Cantoral y Azucena Arreola Trinidad, diputados locales por el partido Morena, el alcalde...

En Chiapas se apoya de manera directa a la población en condiciones de vulnerabilidad

•          Se informó que para el bimestre de enero-febrero hubo un aumento al pago, por lo que recibirán 2...

Berriozábal, Chiapas; 13 de diciembre de 2019.- En representación del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, asistió a la ceremonia de Entrega de Cartillas Liberadas y Credenciales de Identidad al Personal de Soldados del Servicio Militar Nacional.

Ante la presencia del general Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, comandante de la VII Región Militar, el responsable de la política interna destacó que hombres leales y comprometidos es lo que requiere el país, y el que sean capacitados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adquiere un valor más importante, por inculcarles el amor y respeto a los símbolos patrios.

Felicitó a los jóvenes que, durante tres meses, y de forma voluntaria, fortalecieron las destrezas físicas y mentales para desempeñarse en su vida diaria, comprendieron el significado de ser soldado y la responsabilidad que adquieren al portar el uniforme de la patria, y se comprometieron con los principios de legalidad, responsabilidad, ética, transparencia, respeto irrestricto a los derechos humanos e integridad de las personas.

En el Campo Militar “El Sabino”, el secretario general de Gobierno constató el conocimiento y habilidades que adquirieron los 36 hombres procedentes del estado de Tabasco y 64 de Chiapas, quienes por cumplir con todas sus actividades alineadas al orden y control institucional les fue liberada su Cartilla Militar.

Ismael Brito junto con las autoridades militares, representantes del Poder Judicial del Estado y del gobierno de Tabasco, entregaron las cartillas a este grupo de jóvenes mexicanos conscientes de la necesidad de coadyuvar en forma integral e incluyente al permanente robustecimiento del orden.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!