Entrega SEF 205 licencias pre jubilatorias a personal de Educación Primaria

MÁS HISTORIAS

Luchadores chiapanecos, presentes en Clasificatorio Nacional de Jalisco

La selección chiapaneca de Luchas Asociadas se ha preparado de manera intensa para participar en el Campeonato Nacional de...

Chiapas debe tener un trato justo por parte de la CFE: Fidel Álvarez Toledo

En el marco del 5º aniversario de la Organización Social Independiente “Dos Valles Zoque A.C”., Cuya lucha principal se...

Inicia Willy Ochoa programa de apoyo alimentario y comedores comunitarios

Con el fin de apoyar a la economía de las familias tuxtlecas y de mejorar su salud y el...

• Los trabajadores beneficiados son 177 docentes, 21 directores y dos asistentes de plantel educativo.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF) hizo entrega de un total de 205 licencias pre jubilatorias a igual número de trabajadores de la educación del nivel Primaria, quienes han cumplido el contrato profesional con la Secretaría de Educación Pública y culminan su relación laboral en la institución educativa.

El evento estuvo presidido por el director de Servicios Regionales, Rolando Flores Archila, quien en representación de la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, expresó un reconocimiento a los maestros, directores y trabajadores asistentes del nivel de Educación Primaria que durante muchos años sirvieron y entregaron parte de su vida, impartiendo educación a la niñez chiapaneca.

Previo a la entrega de la documentación pre jubilatoria, el director de Educación Primaria Federal, Rafael Morales Vázquez, reiteró el saludo de la titular del sector educativo en Chiapas, pues todos los que hoy concluyen su servicio educativo, han formado generaciones que, desde diferentes trincheras, sirven en otras tareas a los chiapanecos.

Los trabajadores beneficiados son 177 docentes, 21 directores y dos asistentes de plantel educativo, quienes culminan una etapa de esfuerzo y trabajo para emprender nuevos caminos. Su aportación como formadores de miles de chiapanecos contribuyó para que sus alumnos construyeran un proyecto de vida y, seguramente,siempre serán recordados por ello, dijo Morales Vázquez.

Finalmente, agradeció la hospitalidad del Centro de Educación Básica del Estado de Chiapas (CEBECH) “Dr. Belisario Domínguez Palencia”,sede de este evento de carácter educativo que contó con la presenciade jefes de departamentos de la Dirección de Educación Primaria de SEF.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inician Programas 2021: ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas

•          Destacan importancia de gestionar y sumar esfuerzos con todos los sectores, a fin de lograr mayores beneficios para...

También te puede interesar!