Entregados 71 mil 667 apoyos de la Beca Universal Benito Juárez para Educación Media Superior

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Antes de comenzar el siguiente ciclo escolar se realizará la entrega de 90 mil 036 apoyos, a fin de garantizar que las y los estudiantes chiapanecos se inscriban, permanezcan y concluyan sus estudios

En Chiapas, la Beca Universal Benito Juárez para jóvenes de Educación Media Superior busca garantizar el derecho a la educación adolescentes y jóvenes de escasos recursos económicos de entre 14 y 21 años de edad, por ello, a la fecha ya se ha realizado la entrega de 71 mil 667 apoyos correspondientes a la primer remesa.

En este sentido, la delegación federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas informa que quedan pendientes por entregar 90 mil 036 apoyos, lo que se realizará antes de comenzar el siguiente ciclo escolar, a fin de garantizar que las y los estudiantes se inscriban, permanezcan y concluyan sus estudios.

Cabe precisar que el monto de la beca es de 800 pesos mensuales, mismos que son otorgados, sin condicionamientos, a las y los becarios de manera bimestral, es decir mil 600 pesos por cada joven. Es importante señalar que los trámites para acceder a este beneficio no tienen ningún costo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas anunció que ha iniciado en Chiapas la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -