Entregan certificados únicos y herramientas a elementos de seguridad

MÁS HISTORIAS

Ejecuta FGE orden de aprehensión por homicidio calificado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes en Tapachula, dieron cumplimiento a...

Logra FGE vinculación a proceso por feminicidio en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, obtuvo...

Localiza FGE menor en La Trinitaria; fue reportada como desaparecida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, logró la localización...

La Presidenta de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, junto al Director de Policía Municipal y Secretariado del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Félix Noe Penagos Madrigal, entregó certificados únicos policiales a 22 elementos adscritos a esta dirección; además de herramientas de seguridad para vigilantes ciudadanos.

Penagos Madrigal informó que los certificados únicos policiales se derivaron de la evaluación aprobatoria sobre Control de Confianza, Evaluación de Desempeño, Evaluación de Competencias Policiales Básicas y de Formación Inicial o Equivalente.

Asimismo, se entregaron 20 bicicletas a vigilantes ciudadanos, quienes se da capacitación básica de actuación y manejo de PR24.

No obstante, aclaró que los vigilantes ciudadanos reciben un apoyo de recursos combinados entre el Ayuntamiento y los vecinos de cada barrio.

Por su parte, la Presidenta Municipal destacó que “luchar por la seguridad es una demanda ciudadana de poder caminar seguros con algunas acciones y agradecemos la disposición de la ciudadanía de colaborar con la seguridad; vamos a entrar en la etapa de generar confianza en San Cristóbal.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Chiapas se mantiene con 91 % de pacientes recuperados de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa que a 336 días...

También te puede interesar!