Entregan Manuel Velasco Coello  y Ana Laura Romero regalos a niños y mamás jiquipiltecas

RELACIONADAS

Más de 60 personas aseguradas con Operativo Rastrillo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - A una semana de la puesta en marcha del Operativo Rastrillo, la...

Prepa en Línea-SEP abre su tercera convocatoria 2021

El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, “Prepa en Línea-SEP”, abre su tercera convocatoria del año a quienes concluyeron...

La CNC a punto de su extinción

Creada en 1938 por el entonces Presidente Lázaro Cárdenas del Río, la Confederación Nacional Campesina (CNC) vive sus últimos...
  • Las autoridades festejaron la Navidad con la entrega de obsequios.
  • La alcaldesa Romero Basurto agradeció al Gobernador del Estado por lleve alegría y sonrisas a los niños, niñas y madres del municipio.

Jiquipilas, Chiapas.- En medio de un ambiente de júbilo y alegría, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, sostuvieron un multitudinario encuentro con la población infantil y madres de familia del municipio para celebrar la Navidad con la entrega masiva de regalos y canastas básicas navideñas..

En su mensaje Manuel Velasco Coello destacó que Jiquipilas no solo es un municipio cálido y próspero, sino que además se ha convertido en un referente de trabajo, capacidad y progreso gracias al ímpetu y el compromiso de trabajo adquirido por su Presidenta Municipal.

Además expresó a cada uno de los niños y madres asistentes sus deseos de prosperidad, amor, paz y felicidad en esta navidad, dejándoles un mensaje de esperanza en un futuro de bonanzas y progreso  para Chiapas, al tiempo que reconoció que solo unidos y caminando de la mano se pueden vencer los obstáculos que se presentan, por lo que invitó a los presentes a seguir fortaleciendo la construcción de un estado próspero y abundante, lleno de retos por cumplir en el próximo año.

Por su parte la alcaldesa Romero Basurto dijo: “hoy quiero darle la bienvenida a un hombre con capacidad, sencillez, progresista, echado para adelante, un hombre lleno de amor  pero sobre todo un hombre que ama a Chiapas y su gente, señor Gobernador sea usted bienvenido a esta tierra de la marimba, hoy en esta su cuarta visita a Jiquipilas, queremos agradecerle por todos los apoyos que hemos recibido,  Jiquipilas siempre lo recibirá con los brazos abiertos pero más aun con el corazón abierto”.

Música, concursos, payasos y la participación de Alondrita deleitando con su música a todos los asistentes amenizaron el festejo de la Navidad en la cabecera municipal.

 

“Fue una grata sorpresa para los niños de mi municipio convivir con nuestras autoridades en este festejo, para ellos estamos trabajando, para que tengan un municipio con desarrollo y los servicios necesarios para su progreso, son ellos el futuro pero también quienes dan sentido al presente y quienes nos alientan a dar lo mejor de cada uno en nuestras actividades como servidores públicos”, expresó la alcaldesa.

 

Finalmente se hizo entrega de más de cuatro mil regalos e igual número de canastas alimentarias para jefas de familia, las cuales serán de gran apoyo para los gastos que se vienen  en estas fechas decembrinas, así lo destacó Ana Laura Romero Basurto, quien envió un mensaje aliento y buenos deseos para estas fiestas que se viven.

 

Asistieron a este importante evento el Diputado Local por el XIV Distrito, Fidel Álvarez Toledo y la Presidenta del DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Más de 60 personas aseguradas con Operativo Rastrillo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - A una semana de la puesta en marcha del Operativo Rastrillo, la...

OTRAS PUBLICACIONES