Entregan nombramiento a nuevo director de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 071

MÁS HISTORIAS

Provich instala Unidad de Enlace de Igualdad de Género

Con el firme compromiso de contribuir a cerrar las brechas de desigualdad en todos los ámbitos de la sociedad...

Luchadores chiapanecos, presentes en Clasificatorio Nacional de Jalisco

La selección chiapaneca de Luchas Asociadas se ha preparado de manera intensa para participar en el Campeonato Nacional de...

Chiapas debe tener un trato justo por parte de la CFE: Fidel Álvarez Toledo

En el marco del 5º aniversario de la Organización Social Independiente “Dos Valles Zoque A.C”., Cuya lucha principal se...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En cumplimiento a la convocatoria para el cambio de director de las unidades de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chiapas, y en estricto apego a la normatividad vigente, se hizo entrega del nombramiento como director de la Unidad 071 con sede en Tuxtla Gutiérrez, al doctor José Bastiani Gómez.

Al hacer uso de la palabra, el subsecretario de Educación Federalizada, José Luis Hernández de León, a nombre de la Secretaría de Educación en el estado de Chiapas, felicitó y exhortó al nuevo director a poner todo su empeño y a dar lo mejor de sí en esta nueva encomienda en beneficio de alumnos, docentes e investigadores que conforman la comunidad de la Universidad Pedagógica Nacional.

Por su parte, Bastiani Gómez, quien fue elegido a través de un Comité Evaluador integrado por prestigiados docentes e investigadores, agradeció la oportunidad otorgada y se comprometió a trabajar procurando los principios y valores en beneficio de la institución.

José Bastiani Gómez cuenta con una Licenciatura en Sociología por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco; Maestría en Educación Indígena por la Universidad Autónoma de Chiapas; y un Doctorado en Ciencias en Ecología y Desarrollo Sustentable, cursado en el Colegio de la Frontera Sur Ecosur.

Además, se ha desempeñado como docente de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 071; es integrante del Sistema Estatal de Investigadores en el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas; y ha sido asesor y facilitador en diversos cursos impartidos a alumnos en diferentes instituciones educativas del estado.

En dicho acto estuvieron también presentes el director de Educación Secundaria y Superior de SEF, Juan Jesús Guillén Miceli; el jefe del Departamento de Educación Normal de SEF, Julio César Santos Puon; así como personal docente y administrativo de la Unidad 071 de la Universidad Pedagógica Nacional.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Provich instala Unidad de Enlace de Igualdad de Género

Con el firme compromiso de contribuir a cerrar las brechas de desigualdad en todos los ámbitos de la sociedad...

También te puede interesar!