Entregan nombramientos y dan posesión a directivos del Instituto Reyes Heroles en el estado y municipios

MÁS HISTORIAS

En la Cámara de Diputados voy aprobar leyes que protejan a los mexicanos y luchar por mejores presupuestos: Julián Nazar

En las comunidades Laguna del Cofre y San Nicolás del municipio Montecristo de Guerrero, Julián Nazar Morales, sin ambages,...

Rescataremos a Tuxtla del mal gobierno que pretende reelegirse: Willy Ochoa

“Tuxtla nos necesita unidas y unidos, atravesamos una situación verdaderamente complicada, pues vivimos tres crisis a la vez: una...

Convoca Secretaría de Educación a docentes de Chiapas a aplicarse vacuna contra COVID-19

La Secretaría de Educación informó que el próximo martes 20 de abril iniciará la aplicación de la vacuna contra...

La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Olga Isabel Grajales Carrillo atestiguó la toma la protesta estatutaria a nuevos cuadros directivos y municipales del Instituto Reyes Heroles.
En la sala de junta del CDE, junto con el presidente del Instituto Reyes Heroles en la entidad, Roberto Jiménez Alegría, entregaron nombramientos a la secretaria general, Julia Beatriz Ramos Calvo y al secretario de Finanzas del IRH, Néstor López Nucamendi.

Asimismo, a Jesús Enrique Abadía Cortazar Náñez, director de la Escuela de Cuadros; a Eduardo Villar Zepeda, presidente del Instituto en el municipio de Comitán, y a Tania Moscoso Salas, presidenta del IRH en San Cristóbal de Las Casas.
Jiménez Alegría sostuvo que se están armando las estructuras del Instituto Reyes Heroles, renovando en algunos municipios y conformando en donde no habían, por instrucciones del presidente del CDE, Héctor Aurelio Rovelo Báez, para fortalecer las filas del partido con personas capacitadas en cuanto a la ideología del Revolucionario Institucional.
Destacó que entre las acciones del IRH en la entidad, ayer miércoles egresaron 28 mujeres y hombres de la Escuela de Cuadros, desde regidores, regidoras, diputadas y diputados, jóvenes con el ímpetu de prepararse para incursionar en la política.
Hasta ahora se han conformado estas estructuras del Instituto Reyes Heroles en ocho municipios del estado, pero los priistas de todo el estado saben del IRH, por lo que han respondido siempre a los llamados y convocatorias para la preparación.
Pero, el Instituto está abierto para todos, con la determinación de caminar en unidad, para la capacitación política y la concienciación en lo social, que realmente sirva a la gente.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!