Equipan Laboratorio de Desarrollo Comunitario del Tec de Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

*.- El Tec de Cintalapa camina de la mano con logros estudiantiles e inversión en herramientas para los estudiantes.

Cintalapa Chis. Con una inversión de más de 75 mil pesos el Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, logra equipar el laboratorio de Desarrollo Comunitario el cual se encontraban en total abandono, con ello los jóvenes que están en formación realicen sus prácticas o tesis profesional con las herramientas específicas de los proyectos anteriormente pronunciados.

Alberto Chang Zambrano director del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa dijo que la prioridad en esta casa de estudios es que los jóvenes tengan las herramientas para sus prácticas experimentales y ellos puedan aportar conocimiento y ciencia a Cintalapa y el estado.

“ los logros que hemos tenido gracias al desempeño de los estudiantes tienen que ir de la mano con el desarrollo de herramientas que los permitan seguir teniendo éxitos en sus investigaciones, proyectos y prácticas para que así de manera coordinada podamos seguir dando los resultados que hasta hoy han sido muy notables en todo el estado, y claro con ello estimulamos al alumnado para que todos tengan y compartan la visión que tenemos de sacar adelante a nuestro tecnológico y educar universitarios con mente empresarial y científica.”

Esta casa de estudios ha logrado obtener y colocarse entre las primeras universidades del país gracias a la gran capacidad de los jóvenes y docentes que han puesto empeño y conocimiento en Este pasado 2 de septiembre los jóvenes que obtuvieron el primer lugar ODERBREACh viajaron a la ciudad de Brasil para presentar el proyecto de Stevia.

Chang Zambrano expuso en la actualidad los jóvenes están realizando y promoviendo proyectos de beneficio para las comunidades de la región así mismo para activar y detonar la economía en el valle pero de ese tema nos hablara en la próxima nota.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -