Ernesto Cruz Díaz atestigua firma de convenio para la asistencia infantil

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- En un acto trascendental para la niñez y los adultos chiapanecos, participa el Presidente de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz; en la Firma de Colaboración entre los Municipios y el Gobierno Estatal.

La colaboración institucional es para dar cumplimiento al Programa “Barriguita Llena, Corazón Contento de Regreso a Casa”, impulsado por la Directora General del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez; con el firme respaldo del Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

El acto protocolario fue encabezado por el Gobernador en las instalaciones del DIF Chiapas, en donde Ernesto Cruz Díaz y la Presidenta del DIF Cintalapa, Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz; estuvieron presentes para ser partícipes de ésta importante colaboración institucional que seguirá fortaleciendo a la niñez en estado de vulnerabilidad.

“Agradecemos a los Gobiernos Estatal y Federal por el impulso de los “Programas Asistenciales” que benefician a los niños y familias vulnerables, atendidos por los Sistemas DIF Municipales para erradicar la desnutrición a temprana edad” dijo Cruz Díaz.

#GobiernoDelPuebloYParaElPueblo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -