miércoles, septiembre 28, 2022

Ernesto Cruz Díaz clausura los Cursos de Verano en la Biblioteca Municipal

RELACIONADAS

Cintalapa.- Luego de retroalimentar los conocimientos básicos de niños y niñas, el Ayuntamiento de Cintalapa a través del Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; clausuró los Cursos de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022”.

Los cursos de lectura, actividades recreativas y manuales, fueron impartidos del 01 al 12 de agosto a niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad que cursan la educación primaria.

El Ayuntamiento promovió estas actividades a través de la Dirección Municipal de Educación y Biblioteca Pública “Profesora Mélida Escobar de Lacunza”, atendiendo la convocatoria de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

Lo plasmado en libros por personajes y autores, conjuntan la escritura que a su vez, tiene el poder de trasmitir muchísimos conocimientos del diario vivir en todos los ámbitos”.

Cruz Díaz, informó que se realizaron diferentes actividades en las que niños y niñas, tuvieron la oportunidad de elaborar sus propios mini libros, portarretratos, flores de origami, cajas sorpresa, dibujos en tela pintados con pintura acrílica, además de contar con lecturas entretenidas diarias, actividades de comprensión lectora, círculos de lectura, participación de teatro en atril entre otras actividades.

Al momento de reconocer el esfuerzo que realizaron los alumnos y padres de familia para generar más conocimientos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El pueblo tiene el respaldo de sus autoridades para atender afectaciones por lluvias: Rutilio Escandón

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES