miércoles, septiembre 28, 2022

Ernesto Cruz Díaz encabeza la Campaña de Recolección de Útiles Escolares

RELACIONADAS

Cintalapa.- El Ayuntamiento de Cintalapa de Figueroa a través de la Dirección Municipal de Asuntos Indígenas, inició una Campaña de Recolección de Mochilas y Útiles Escolares para los niños y niñas de las comunidades indígenas de este municipio.

Fue precisamente el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; quien bajo el lema “Aprendamos Juntos” (Jchantik ta’ ko’ol), dio por iniciada esta campaña que traerá mucho beneficio para uno de los sectores más vulnerables y marginados de la sociedad, la niñez indígena.

En el evento, Cruz Díaz; agradeció a todos los que se han sumado y quienes seguramente lo harán en los próximos días, para donar material escolar para los niños de las hermanas comunidades indígenas.

“Estamos muy agradecidos porque con sus donaciones fortaleceremos más a los niños indígenas no solamente en el tema Económico sino que también en la Educación, ya que es uno de los temas prioritarios para el desarrollo personal y colectivo”.

Cabe señalar que el centro de acopio está ubicado en la entrada de la Presidencia Municipal con un horario de 09:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde del 16 al 26 de agosto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El pueblo tiene el respaldo de sus autoridades para atender afectaciones por lluvias: Rutilio Escandón

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES