domingo, noviembre 27, 2022

Ernesto Cruz Díaz entrega 4 moto patrullas a la Policía Municipal

Prevenir e inhibir el delito es parte de las estrategias de trabajo que nuestro Gobierno Municipal tiene como prioritario

RELACIONADAS

Cintalapa.- Con la finalidad de fortalecer el rubro de Seguridad Pública en Cintalapa de Figueroa, el Presidente Ernesto Cruz Díaz; incrementó el parque vehicular al entregar 4 moto patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La Policía Municipal de Cintalapa sigue incrementando su parque vehicular para estar en condiciones de auxiliar, atender y brindar seguridad a la ciudadanía.

“Prevenir e inhibir el delito es parte de las estrategias de trabajo que nuestro Gobierno Municipal tiene como prioritario, por ello; he instruido que periódicamente se esté capacitando y equipando a las fuerzas de seguridad, con la finalidad de que los elementos tengan con que hacer frente a la delincuencia”, dijo el Presidente Municipal durante el protocolo de entrega.

Aseguró que el Ayuntamiento está preocupado por la seguridad de las familias cintalapanecas, por eso se ha venido fortaleciendo la corporación policiaca mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios 2022 (FAFM).

Las condiciones de seguridad pública deben estar siempre disponibles para resguardar el orden, creando un estado de confianza ciudadana, por eso se sigue coadyuvando en materia preventiva para construir la paz social.

“Nuestro compromiso es fortalecer a la policía mediante la infraestructura, el equipamiento y la profesionalización de los elementos, porque somos un Gobierno del Pueblo y para el Pueblo”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES