Ernesto Cruz Díaz entrega certificados al Comité Comunitario del Centro Eco turístico “Arco del Tiempo”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- Ernesto Cruz Díaz, Presidente Municipal de Cintalapa, realizó la entrega de Certificados de Capacitación en materia de Protección Civil al Comité Comunitario del Centro Eco turístico “Arco del Tiempo”.

Por instrucciones del Ayuntamiento de Cintalapa, la Secretaria Municipal de Protección Civil sigue dando cumplimiento al programa preventivo “PEPE-5”, con el fin de garantizar la reducción de riesgos de desastres como una prioridad estatal y local con una sólida base institucional para su implementación.

En este sentido y con la venia del Gobierno de Chiapas encabezado por Rutilio Escandón Cadenas, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; realizó la entrega de Credenciales y Certificados de Capacitación a los habitantes y trabajadores del Centro Eco turístico “El Arco del Tiempo”, ubicado en la Comunidad General Cárdenas.

Luego de la capacitación y adiestramiento para mejorar el trabajo comunitario-turístico, los integrantes del Comité fueron asistidos con una plática preventiva referente a la temporada de lluvias y ciclones, previendo que puedan ser sorprendidos junto a los solicitantes de servicios.

Poniendo en manifiesto que el objetivo principal es salvaguardar la integridad física de cada visitante que llegue a este majestuoso lugar, así como tener personal capacitado y con conocimientos básicos en la materia de Protección Civil.

El gobierno municipal seguirá danto el seguimiento y apoyo para salvaguardar la integridad de visitantes de turistas locales, nacionales e internacional.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -