domingo, noviembre 27, 2022

Ernesto Cruz Díaz inaugura Casa Ejidal en Las Palmas

La Construcción del Centro Integrador de Desarrollo, será utilizado para diversas acciones y actividades que beneficien a los habitantes de ese lugar.

RELACIONADAS

Cintalapa.- Con el compromiso ciudadano y con recursos propios del Ayuntamiento de Cintalapa, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; inauguró el Centro Integrador de Desarrollo o Casa Ejidal de la Comunidad Indígena Las Palmas.

La Construcción del Centro Integrador de Desarrollo, será utilizado para diversas acciones y actividades que beneficien a los habitantes de ese lugar.

En las Acciones Sociales Básicas de Atención Inmediata en el Ejido Las Palmas, hoy tendrán un máximo valor toda vez que estarán dentro de sus instalaciones adecuadas y dignas del trabajo comunitario.

“Gracias al trabajo coordinado entre las Autoridades Ejidales y nuestro Gobierno, se logró la gestión y ejecución de recursos económicos que sin duda alguna es de mucho beneficio para todos los habitantes” dijo el Presidente al inaugurar esta obra social.

Informó que la obra de infraestructura consistente en construcción del edificio a base de zapatas de 70×70 centímetros, cadenas y castillos armados con varilla No. 3 y estivos No. 2 de 15 centímetros, losas de 10 centímetros con varillas del No. 3 de 15 centímetros, ambos sentidos, muros de block rellenado de 15x20x40 centímetros.

Así como ventanas en sala de juntas, oficinas, baños, formación de templete de 60 centímetros de alto, repello y pintura en completo, protecciones en ventanas y colocación de puertas, salidas eléctricas y bajantes de agua.

Además de colocación de tinaco, fosa séptica y cisterna para alimentación de baño, colocación de bomba para suministro al tinaco: muro de contención para protección de obra en parte trasera de edificio y todo para su correcto funcionamiento.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES