miércoles, septiembre 28, 2022

Ernesto Cruz Díaz promueve la Protección Civil desde su Gobierno

RELACIONADAS

Cintalapa.- Con la finalidad de fomentar la cultura y protección de todos los habitantes del municipio haciéndolo preventivo, el Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; encabezó la Conformación de la Unidad Interna de Protección Civil con personal de las diferentes Áreas, Direcciones y Secretarías, que integran el Honorable Ayuntamiento.

Durante el protocolo donde también se contempló una Capacitación y Firma del Acta Constitutiva, Cruz Díaz; informó que existe la necesidad de tomar medidas preventivas dentro del circulo social pero que es necesario que las dependencias de gobierno estén inmersas en el tema.

Se realizó la presentación y objetivos principales de la conformación de dicha Unidad, así como la elaboración del mismo en donde se realiza de igual forma la primera capacitación en la materia de primeros auxilios a los jefes de brigada, auxiliares y integrantes de la brigada primer respondientes.

“Hoy seguimos dando cumplimiento a las instrucciones de nuestro Gobernador de Chiapas, el Doctor, Rutilio Escandón Cadenas, fomentando la cultura y protección de todos en nuestro municipio y hacerlo preventivo en el marco del Sistema  Estatal de Protección Civil”.

En ese sentido, se realiza la entrega oficial de botiquines equipados a las áreas presentes y estratégicas del Ayuntamiento para su buen uso ante cualquier emergencia de primeros auxilios siguiendo los protocolos correspondientes.

Por último, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; agradeció al Jefe del Departamento de Logística y Evaluación de Daños de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Chiapas, David Gómez Trinidad; ya que fue el ponente de las capacitaciones de primeros auxilios.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El pueblo tiene el respaldo de sus autoridades para atender afectaciones por lluvias: Rutilio Escandón

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES