domingo, noviembre 27, 2022

Ernesto Cruz Díaz rinde su Primer Informe de Gobierno ante los cintalapanecos

RELACIONADAS

Cintalapa.- Existiendo corum legal en la Sesión Solemne de Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Cintalapa y con los términos de ley que le atribuyen, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; rindió su Primer Informe de Gobierno ante los cintalapanecos.

En el Salón Habibi designado recinto oficial, se procedió a la 2a Sesión Pública y Solemne de la Administración Pública Municipal 2021-2024 de Cintalapa; exponiendo los 5 ejes rectores de trabajo con los que se ha regido este Gobierno con el aval de la ciudadanía mediante los Servicios Públicos de Calidad, Municipio Seguro y Gobierno Austero, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Desarrollo Ambiental.

“Dirigir la Administración Municipal de Cintalapa de Figueroa es una oportunidad de servir y poder ser un impulsor del cambio y el desarrollo, además del poder convivir con la población y ser parte de sus sueños, anhelos, ilusiones e inquietudes”, dijo el Presidente al dar paso a su Informe de Gobierno.

En compañía de su Esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz y Rodolfo Moguel Palacios, Encargado del Programa Bienestar en Chiapas en representación del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas; reconoció que con el Honorable Cabildo, se guiaron de esa manera para hacer realidad cada una de las propuestas, promesas y proyectos, mediante el empeño y la dedicación porque Cintalapa les ha favorecido con su confianza, y gracias al esfuerzo conjunto entre este Gobierno Municipal y la Sociedad Cintalapaneca, se va avanzando con paso firme hacia un futuro que beneficie al municipio.

Precisó que durante este primer año de gobierno, se ha trabajado con una visión enfocada en impulsar el desarrollo de manera ordenada, incluyente y democrática donde se estableció conjuntamente con la sociedad, un proyecto a futuro en el que definió las prioridades, retos y objetivos en que debe de enfocarse esta administración para mejorar las condiciones sociales y económicas del municipio, caminando paso a paso de la mano con el Sistema Municipal para el Desarrollo Familiar (DIF), encabezado por Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz.

“Al cumplirse el primer año de gestión municipal, refrendo mi compromiso y entrega para seguir trabajando con dedicación, a fin de cumplir a cabalidad con la encomienda de ser un Gobierno del Pueblo y para el pueblo”, finalizó el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz.

Al atestiguar el Informe de Gobierno, el representante del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas; Rodolfo Moguel Palacios, Encargado del Programa Bienestar en Chiapas; reconoció que se ha trabajado de manera firme y contundente por el Pueblo porque es ese sector el que demanda atención y desarrollo social.

“Este Informe de Gobierno es una muestra de que se está cumpliendo, de que no eligieron mal a su Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; por lo que reitero mi felicitación al Gobierno Municipal de Cintalapa que encabeza dignamente”.

Por eso, a nombre del Gobierno de Chiapas; exhortó a todo el Honorable Cabildo a que siga trabajando en unidad, con armonía y con miras a mejorar las condiciones de vida de los cintalapanecos.

Cabe señalar que a este importante acto solemne, también asistieron las Diputadas Locales, Flor de María Esponda Torres y Petrona de la Cruz; Carlos Molina, Dirigente Estatal de MORENA en Chiapas; Mario René Azmitia Zaldaña, Cónsul General de la República de Guatemala en Chiapas; César Hugo Lázaro Rodríguez, Presidente Municipal de Jiquipilas; Jesús Martínez Mendoza, Coronel de Infantería del 100o Batallón de Chiapas Nuevo entre más funcionarios del orden Estatal y Federal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES