jueves, diciembre 8, 2022

Ernesto Cruz Díaz supervisa caminos en zonas indígenas afectados por las lluvias

RELACIONADAS

Cintalapa.- Anteponiéndose al llamado de los habitantes de la Zona Indígena de Cintalapa tras el paso de las lluvias, el Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; supervisó las afectaciones en caminos carreteros y brechas saca cosechas para trabajar en la rehabilitación.

“Como Gobierno Municipal, nos anticipamos al llamado de los pobladores y venimos a recorrer los caminos que comunican de la cabecera municipal de Cintalapa a las Comunidades Indígenas, Monte Sinaí El Fénix, Maravillas, El Porvenir, Jorge de la Vega, Monte Horeb, Las Palmas, Eloy Borraz y Esperanza de los Pobres”, dijo el Presidente Municipal añadiendo que muchas familias tendrán mejor acceso a sus hogares.

Dijo que para las Comunidades Indígenas, la afectación de sus caminos representa una problemática prioritaria porque a diario circulan para sacar a vender sus productos, por lo que es necesario atender esta necesidad de esta región.

Durante su recorrido, señaló que será la Dirección de Obras Públicas Municipales, la que se encargue de los trabajos de rehabilitación mediante el raspado o revestimiento con material pétreo mejorado, según sea necesario.

“Hoy estamos priorizando estos trabajos en esta zona de nuestro municipio porque beneficiará y movilizará de manera segura a todas las familias Indígenas, sector que merece nuestra atención y respaldo en materia de inclusión y desarrollo familiar”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Avanza construcción de mercado público digno y de calidad, en Jitotol: Ángel Torres

“Las familias del municipio de Jitotol tendrán muy pronto un mercado público digno y de calidad”, expresó el secretario...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES