Es mi hermano menor, pero es mi mejor amigo, se llama Robert Willans

0
840

Te amo hermano

Desde muy joven me ha acompañado en todos mis proyectos y mis aspiraciones; siempre ha sido solidario y muy profesional en todo lo que hace.

Mi confianza está depositada en él desde hace 16 años cuando arrancamos esta carrera política y el se ubicó en un espacio estratégico del equipo; de manera discreta pero efectiva, con una gran sencillez se ha desempeñado en todas las tareas y responsabilidades que se le han conferido.

Es un guerrero; es valiente, es inteligente, es generoso; es buen tipo, excelente amigo, es un caballero con su esposa y sus hijos; un hijo muy amoroso con mi madre; Junto a mi madre Idalia, Robert Willians es el factor de UNIDAD de toda la familia Hernandez Cruz.

Es un buen hombre, sano, deportista, tranquilo, bailador cuando hay que bailar, alegre cuando se trata de pasarla en bien en familia, con un carácter por demás respetuoso y disciplinado.

Hoy al medio día en San Cristóbal, al disputar una jugada con su equipo de fútbol, sufrió un accidente, una fractura de tibia en su tobillo derecho.

Sus compañeros de inmediato lo auxiliaron, fue trasladado a un laboratorio de rayos equis donde al entregarle las placas se aprecia una fractura múltiple, por lo que fue internado de inmediato para que mañana a las 8:30 de la mañana sea sometido a una cirugía y espero que muy pronto se recupere.img-20180520-wa0039

Te queremos y te necesitamos mucho hermano… Ánimo que todo estará bien y pronto regresarás a la cancha, como lo hacen los profesionales y quienes le tienen amor a la camiseta.

Mi familia, mis amigos y todo el equipo Morado estamos contigo.

Hay que mantener la calma, que una lesión de ese tipo son comunes y son riesgos en toda actividad deportiva.

JUNTOS siempre carnal…En las buenas y en las no tan buenas, pero siempre JUNTOS.

Te quiero mucho y se que de ahí saldrás pronto, porque tienes al mejor equipo cerca: tu familia: con tu esposa Rossy y tus hijos: Xiomara y Memo.

Y para que nada te haga falta ahí está la jefa Idalia; nuestros hermanos Rita Maria, Ezequiel, Walter y Janet, así como toda la chipilinada.

Reflexiona serenamente y coincidirás conmigo que un descanso al organismo siempre es para bien.

Nada pasa por casualidad y tú ya necesitabas unos días de reposo así que nada de andar metiendo la pata donde no debes ok… (Es un bromita blanca).

Te amo hermano.
Fraternalmente
Enoc Hernández Cruz