Es urgente levantar los bloqueos que están estrangulando a Chiapas: MVC

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Daños por más de dos mil 800 millones de pesos podrían dejar en Chiapas los bloqueos que mantienen los maestros de la CNTE reveló esta tarde el gobernador Manuel Velasco Coello.

En rueda de prensa el mandatario chiapaneco estimó urgente levantar los bloqueos carreteros que están estrangulando la actividad productiva de Chiapas.

Solamente en el renglón de los productores de mango y plátano las pérdidas en la región del Soconusco se estima que podrían rebasar los dos mil millones de pesos.

Está detenida la entrega de fertilizantes afectando a más de 700 mil hectáreas de cultivo de granos básicos en la entidad.

El gobernador Velasco Coello, reiteró su convocatoria al diálogo y exhortó a los maestros a levantar los bloqueos que están causando daños cuantiosos a la ciudadanía productiva que no les han hecho nada.

Acompañaron a la rueda de prensa al mandatario chiapaneco el jefe del estado mayor de la VI región militar general Crisanto García y el Secretario General de Gobierno Juan Carlos Gómez Aranda.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -