Esclarece Fiscalía del Estado homicidio en Simojovel

0
372

Policía detuvo a Manuel “N” como presunto responsable de la muerte de Antonio Pérez López.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de una persona del sexo masculino que, de acuerdo con los datos de prueba, presuntamente participó en el homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Antonio Pérez López, en el municipio de Simojovel.

El pasado 4 de junio de 2019, siendo las 13:00 horas, se recibió el reporte que en el tramo carretero Simojovel-El Bosque, con dirección hacia el ejido Luis Espinosa, se encontró sin vida a una persona del sexo masculino, tirada sobre la orilla del camino, con cuatro heridas en el cuello, al parecer provocadas con arma punzocortante.

El hoy occiso fue identificado por familiares como Antonio Pérez López, de 45 años, originario y vecino del ejido Luis Espinosa, perteneciente al municipio de Simojovel.

De acuerdo con las diligencias de investigación encabezadas por la Fiscalía de Distrito Norte, Manuel “N”, de 27 años, privó de la vida a Antonio con un arma corta contundente.
Las investigaciones concluyeron que la comisión del delito se derivó de una riña el pasado 21 de agosto de 2018, entre el hoy occiso y Manuel “N”, en la que hubo amenazas de muerte.

En las últimas horas policías de la Fiscalía General del Estado lograron la captura de Manuel “N”, para presentarlo ante el órgano jurisdiccional que lo reclama y vincularlo a proceso.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.