Escuela de fútbol Club Pachuca llega a Coita

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...

(VIDEO) Alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz encabezó la limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa”

En compañía de los trabajadores del Ayuntamiento, se dió inicio a los Domingos Ciudadanos; esta vez se realizaron trabajos...

DIF Cintalapa entrega apoyos del programa “Barriguita llena Corazón contento de regreso a casa”

CINTALAPA, CHIAPAS.- . – El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizó...

Director de filiales de los Tuzos firma convenio con CEFOR Ocozocoautla

El Pachuca Fútbol Club llega a Ocozocoautla de Espinoza en la filial de Centro de Formación (CEFOR) Tuzos de este municipio, esto quedó de manifiesto al firmar el convenio de trabajo entre José Guadalupe Maldonado Reyes, Director de Escuelas Filiales y Centros de Formación de los Tuzos y Sergio Gordillo Pérez, Director de la Escuela de Fútbol en Coita.

La escuela ubicada en la 7a sur con número 29140 recibirá a los nuevos talentos coitecos que aspiren a jugar en la máxima división del fútbol mexicano, esto gracias al entrenamiento del personal certificado que trabaja en esta escuela filial del Club Pachuca F. C.

Con 360 escuelas filiales en toda la república mexicana y con presencia en Sudamérica y Estados Unidos el Club Pachuca se distingue por la formación integral de los niños y jóvenes, en un equilibrio académico-deportivo que garantiza una educación de calidad para los aspirantes a jugadores profesionales, destacó el Director de Escuelas Filiales de los Tuzos.

El Club Pachuca cuenta es la única universidad del fútbol en México proyecto impulsado desde hace 22 años generando buenos resultados en los actuales futbolistas que destacan a nivel nacional como lo son Rodolfo Cota y Pizarro, campeones con las Chivas y el Chuky Lozano quien está a un paso de fichar con el PSV de Holanda, por lo que trabajar en estas escuelas filiales traen la ventaja de ser visoriados y llevados a la casa club y poder estudiar una licenciatura en la Universidad del Fútbol sin que eso les genere ningún costo, destacó José Guadalupe.

Finalmente Sergio Gordillo agradeció al Director de las Filiales con quien se comprometió a trabajar para lograr proyectar el talento coiteco a todo México incluso a nivel internacional, así mismo aplaudió que el presidente municipal, Francisco Chambé, se comprometiera a apoyar a los niños y jóvenes de este municipio con todo lo posible para lograr cumplir el sueño de ser futbolistas de primera división.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -