Esperanza de los Pobres es beneficiada por la Fundación de la Torre

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

Los habitantes del lugar celebraron que la brigada médica les apoyara con consultas y medicamentos gratuitos para todos los que necesitaban.

Cintalapa, Chiapas, “Me da que gusto que esta comunidad Esperanza de los Pobres nos reciba de la forma que lo está haciendo, la verdad no lo esperábamos y eso nos motiva a ponerle más ganas a lo que hacemos para acercar la salud a los que menos tienen” dijo el amigo Herbin presidente de la fundación “De la Torre, Manos Unidas para Ayudar”, en su visita que realizara este lunes a la comunidad mencionada, lugar enclavado en la montaña y que pertenece a este valle de Figueroa.

Los habitantes del lugar celebraron que la brigada médica les apoyara con consultas y medicamentos gratuitos para todos los que necesitaban, los oftalmólogos revisaron a las personas de la tercera edad, ya que algunos tienen problemas con su vista.

El comisariado ejidal invitó al amigo Herbin trasladarse a la casa de un señor enfermo y tras platicar con él un rato, De la Torre se comprometió a que en un par de semanas o menos, le hará llegar una silla de ruedas para que pueda moverse por su casa.

Tras una muy amena plática, el amigo Herbin les dijo que desde sus inicios, Fundación de la Torre tenía un objetivo, ayudar a la población con el tema de la salud, es por eso que nos rodeamos de gente que puede aportar su granito de arena con consultas generales, con ultrasonidos, con consultas odontológicas, con medicamentos, con aparatoso funcionales, con especialistas, para que entre todos podamos ayudar a la señora, al señor, al que nos busca porque no tiene para su medicamento y es ahí donde entra la labor de la fundación, hacer el bien sin mirar a quien”, fue lo que comentó Herbin de la Torre.

También les explicó que ellos no regalan despensas, ni cemento, ni láminas, ni tinacos, ni aves de traspatio, la fundación va mas allá, la fundación llega a donde nadie lo hace, al tema de la salud, ya que el ingeniero goza de la fortuna de tener amigos que buscan un fin común, ayudar al enfermo o al que realmente lo necesita. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES