Establece SSyPC operativos preventivos en los municipios de Ocosingo y Chilón

• A fin de garantizar la seguridad a transportistas y a turistas nacionales y extranjeros, principalmente, en el crucero de Agua Azul

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ocosingo, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Guardia Nacional y Policías Municipales de Ocosingo y Chilón, establecieron un operativo de seguridad y vigilancia en tramos carreteros de la zona, con el objetivo de garantizar la seguridad e inhibir la comisión de hechos delictuosos.

Los recorridos implementados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y Policías municipales, dieron inicio en el municipio de Ocosingo culminando en el crucero del sitio turístico de Agua Azul, a fin de resguardar la integridad física y patrimonial de los automovilistas en este tramo carretero de jurisdicción estatal.

Además, brindan información a los automovilistas particulares y ocupantes de los camiones de pasajes con turistas locales, nacionales e internacionales, sobre los números 911 de emergencia y 089 de denuncia anónima; asimismo, invitan a seguir con las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

La Secretaría llamó a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para saber de las acciones y servicios en tiempo real.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,949FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento promueve Curso de Capacitación Deportiva

Cintalapa, Chiapas.- El Ayuntamiento de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; sigue impulsando el deporte, con el Primer Curso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -