Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

.- La confianza en las propuestas del candidato, “Neto” Cruz Díaz, se ha manifestado cada vez más, a través de la gente, porque ven en él una persona humilde, sencilla y con ganas de trabajar.

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana las calles del barrio San Martín, saludando de mano en mano a familias a quienes les invitó a votar por un cambio verdadero para el municipio.

“Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador, en Morena como gobierno municipal, pondremos un alto a la corrupción y atenderemos las demandas de la ciudadanía como se merecen, destinando los recursos en mejoramiento de los servicios públicos”.

La confianza en las propuestas del candidato, “Neto” Cruz Díaz, se ha manifestado cada vez más, a través de la gente, porque ven en él una persona humilde, sencilla, con ganas de trabajar, sobre todo que se conduce con honestidad y rectitud para servirles como buen presidente.

El candidato a presidente municipal de Cintalapa, Neto Cruz, Díaz quien estuvo acompañado de la candidata a Diputada Local Distrito XIV, Lina Nango Molina, sostuvo una reunión por la tarde con vecinos del barrio El Mirador y 4 de Octubre, a quienes les presentó su proyecto de trabajo y compromisos para mejorar las condiciones de vida de los cintalapanecos.

Sabemos que con su voto ganaremos este 6 de junio, para empezar el proceso de la cuarta transformación de Cintalapa, trabajando con el pueblo y por el pueblo, subrayó el candidato.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES