Este 2018 es una oportunidad histórica para un cambio verdadero en Cintalapa: Ernesto Cruz

MÁS HISTORIAS

Soy Lina Nango Molina; profesionista, madre de familia y promotora de los derechos de las Mujeres

He tenido la oportunidad de servirle a la sociedad desde espacios públicos tanto en el gobierno federal como estatal,...

Martín Cruz Cruz, asume el cargo de Secretario Municipal del Ayuntamiento de Cintalapa

Martín Cruz Cruz, abogado cintalapaneco, agradeció la confianza del presidente municipal Francisco Nava Clemente, así como el respaldo del...

Seré un diputado comprometido con la gente, asegura Juan Pablo Montes de Oca

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en Villaflores de la coalición Juntos Haremos...

*.-  Recorre comunidades Corazón del Valle, Valle de Corzo, Niños Héroes y Tolán.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz, recorrió las comunidades, Corazón del Valle, Valle de Corzo, Niños Héroes y el Ejido Rosendo Salazar, como parte de las actividades de campaña que realiza en la promoción del voto que lo favorezca el 1º de julio próximo.

En el ejido Rosendo Salazar, (Tolán), ante mujeres y hombres del campo, dijo que estos recorridos son para conocer sus necesidades primordiales, porque el proyecto que encabeza junto con Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México, en favor del pueblo, los motiva a sumar esfuerzos para que su proyecto se haga realidad y brindar mejor atención a este sector olvidado.

Enfático, dijo que esta candidatura, no es un proyecto municipal, “No se trata de proyectos personales, individuales o de familia, muchos menos de cúpulas políticas que ambicionan el poder”, se trata de un proyecto que pudo implementarse desde el 2006, luego en el 2012, donde la mayoría de los mexicanos no pudimos organizarnos para evitar el fraude electoral.

Dijo que el 2018, es una oportunidad histórica para cambiar esta situación, porque en nuestras manos está la organización para salir a votar y cuidar la elección, la casilla y sobre todos convocar a nuestras familias y amigos para que salgan a votar, para que la atención a los grupos vulnerables sea una realidad.

Por ello pidió a todos votar en una sola línea, por un solo proyecto, por la mejor opción que es esta coalición “Juntos Haremos Historia” que la integran los partidos morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Por último dijo que su planilla es de ciudadanos a quienes nadie conoce, porque no han participado en la política, pero que también quieren un cambio y la solución está en participar en unidad, por ello también hizo un llamado a los líderes de otros partidos para que se sumen a morena a este proyecto ganador.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Continúa vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor y al sector educativo en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que continúa la Jornada de Vacunación anti COVID-19 a las personas mayores de...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!