Este año 2016 hicimos más con menos: Mancilla López

0
583

*Seguimos trabajando por los que mas necesitan.

Berriozábal, Chiapas.- A pesar de haber recibido una administración en números rojos, y carente de recursos, este año 2016 en el rubro de infraestructura tuvimos un importante avance en nuestro municipio, expresó el alcalde Reynaldo David Mancilla López.

Dio a conocer que entre las principales acciones emprendidas estuvieron: la rehabilitación integral del parque central, pavimentación de calles, prensas redondas, mejoramiento de caminos rurales en comunidades, se llevó a cabo la edificación de 280 cuartos rosas, entre otras acciones.

Además de la ampliación del sistema de red de electrificación en diversos sectores. Se impulsó el programa de mejoramiento de vivienda, así como la construcción de obras básicas complementarias.

Mancilla López, destacó que a pesar de que en Berriozábal, al igual que otros municipios se vive una economía en la que las necesidades son infinitas y los recursos para cubrirlas son insuficientes no baja la guardia y continúa trabajando a favor de quienes más lo necesitan.

“Con el apoyo que siempre nos ha brindado nuestro Gobernador, Manuel Velasco Coello y la Federación, caminamos a paso firme en la inversión correcta de los recursos en aquellas necesidades más apremiantes de las familias berriozabalences”, sostuvo.