Este gobierno agotará el diálogo para devolver la tranquilidad a Venustiano Carranza: Ismael Brito

MÁS HISTORIAS

Rubén Zuarth Esquinca respalda a bases del Revolucionario Institucional en Berriozábal

Berriozábal, Chiapas. - El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Zuarth Esquinca, visitó las instalaciones del tricolor...

Concluye plazo de cotejo documental de candidaturas registradas ante el IEPC

Dentro de las actividades del procedimiento de registro de candidaturas, instrumentadas por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana...

Oferta CECyTE Chiapas especialidad técnica en Desarrollo Sustentable de Microempresa

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) anunció como parte de su oferta...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de mayo de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que privilegiar el diálogo permite que los problemas se superen y que las cosas tomen su cauce, por lo que esta dependencia no se cansará de atender a cualquier grupo que manifieste alguna inconformidad.

Al dirigirse a una comisión representante de la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, del municipio de Venustiano Carranza, les dijo que este gobierno repudia todo acto de violencia e intolerancia, más aún cuando ha existido un previo diálogo y encuentros respetuosos para exponer las diferencias y llegar a acuerdos.

“Los vuelvo a exhortar a que dialoguemos y que nos vayamos poniendo de acuerdo en los temas que tienen que ver con ustedes. Traemos una ruta de trabajo para que la caminemos juntos, pero armoniosamente”, indicó.

El responsable de la política interna en Chiapas puntualizó que el sostener una reunión con integrantes de la Casa del Pueblo ayudaría mucho a encontrar posibles soluciones a este añejo problema y normar la relación entre ambos grupos de la misma región.

Después de escuchar cada una de las intervenciones de la Alianza San Bartolomé de Los llanos, Brito Mazariegos insistió en buscar las coincidencias y detener el paso donde existan diferencias, para que conjuntamente los poblados y la autoridad puedan superar el problema y garantizar la tranquilidad en Venustiano Carranza.

“El Gobierno del Estado seguirá promoviendo el arreglo de esta problemática de terrenos comunales, pero siempre respetando el Estado de derecho y el principio de la justicia, guiados por la razón”, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cumpliendo con obras y acciones a través del COPLADEM en las comunidades de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal informó a los representante de las comunidades rurales que todos los...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!