“Estoy para romperla en Jaguares”: Mateus Gonçalves

MÁS HISTORIAS

Indeporte capacita a Promotores Deportivos de Tapachula

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte,...

Culmina participación Selección Chiapas de Tae Kwon Do en el Preselectivo Nacional Juvenil

Después de un año de inactividad debido a la pandemia por COVID-19, la Selección Chiapas de Tae Kwon Do,...

Jocelyn Paniagua asiste al Campeonato Panamericano de Naciones

La patinadora Jocelyn Joana Paniagua Mendoza fue convocada a participar en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones, evento...

Toluca, Edo. de Méx.- Con las ansias de entrar en acción en el Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, el cuadro de los Jaguares de Chiapas se alista para afrontar el duelo de la jornada dos en la que visitarán a los Tuzos del Pachuca y uno de los integrantes del plantel felino sabe de la importancia que tiene comenzar con el pie derecho.
Precisamente, del conjunto hidalguense llegó proveniente el mediocampista brasileño Mateus Gonçalves, quien indicó que será un duelo especial el que sostendrá este fin de semana.

“Es un partido diferente, el torneo pasado ahí estaba, no tengo sentimiento de venganza ni nada por el estilo, todos me trataron muy bien, el futbol es así, al final las cosas no se dieron y ahora estoy aquí en Jaguares que me abrió las puertas y estoy para romperla”, indicó.

En ese aspecto, el sudamericano fue contundente en manifestar que lo primordial es aportar para la causa del equipo, pues sus metas están basadas en que Chiapas adicione unidades desde el comienzo para entrar en la disputa por la clasificación.

“Mi objetivo primero es que Jaguares salga adelante, haga los puntos necesarios para buscar la liguilla y después del equipo viene Mateus”, dijo al tiempo de recalcar que con los felinos buscará ser protagonista.

“Vengo a mostrar mi trabajo, ayudar a Jaguares a salir de esta situación complicada, quiero ayudar al equipo y mostrar para qué llegué a México. El equipo viene haciendo buen trabajo, el plantel se acopló bastante bien pero la meta es buscar la liguilla; venimos a pelear el descenso pero queremos pelear la liguilla y soñar con cosas grandes”.

Para finalizar, Mateus Gonçalves externó a la afición chiapaneca que no deben de dejar de alentar al equipo, ya que ellos se matarán sobre el terreno de juego.

“Los aficionados de Jaguares deben continuar apoyando, que confíen en nosotros porque vamos a dejar todo en la cancha, que nos apoyen porque juntos vamos a salir adelante”, culminó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

También te puede interesar!